BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tardan en instalar la linea los d TelefonicaOnline ??

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que llevo desde el 6 de Junio esperando a que alguien de TelefonicaOnline se digne, a almenos llamarme y ni eso...

Les he llamado 2 veces y la primera vez inventandose cosas raras y la segunda diciendo que espere...

Muy poco profesionales...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JOL48

El autor soy yo :-P

🗨️ 1
asyamagu

Te cuento mi caso que creo que es muy particular y quizás no te vaya a servir de nada, pero si al final te sirve de algo, enhorabuena!

Pedí el alta por telefonicaonline el 29/04/2007 y por motivos personales NO QUISE en la petición poner una dirección de correo electrónico (para que no intentaran colarme la factura electrónica por las buenas, entre otras cosas).

Despues de casi un mes de espera y a a 2 dias de cumplirse la fecha de compromiso que aparecía en el pedido, NO PUDE ESPERAR MÁS, ya que ni me llamaban al móvil que dejé de contacto, ni nada, y llamé al 1004.

A punto estuvieron de colarme el contrato ellos (los del 1004) pero una vez que me aclararon que me iban a cobrar el WIFI que telefonicaonline me daba gratis, pues les dije que nanai de la china. Ahora bien, que coño hacía si por el 1004 me decían que no me podían poner en contacto con los de telefonicaonline?

Pues me puse a "estudiar" las diversas formas de comunicarme con la peña de telefonicaonline activas en su página web y en "RECLAMACIONES" envié un correo pidiendo explicaciones del porque no me habian contestado, etc.

Al día siguiente tenía contestación de parte de ellos y una vez aclarado que el problema en mi caso era de dirección no concordante, el tema se arreglo EN SOLO 2 DIAS !!!!!

Vamos que el peor error es ESPERAR a que te llamen sin intentar comunicarte con ellos de cualquier forma que puedas, una vez que te responda "alguien" de telefonicaonline, todo irá como la seda.

En mi caso ya tengo la conexión a 3 Megas y la verdad es que SIN CAPADO esto vuela, el único PERO es la velocidad de subida que por ADSL ni siquiera son 320 kbps reales sino que se queda en torno a los 25 KB/s, vamos que me cuesta mas que nunca "compartir" con ésta línea, voy a ver si me hago a un dedicado ;-)

WiLZy

Algo "raro" habrá pasado, sigue insistiendo hasta que te digan el problema concreto.

En mi caso:

- Un alta nueva (sin portabilidad ni duo ni cosas raras) unos 10 días.

- Otra alta con portabilidad (sin duo) 45 dias naturales... se retraso probablemente por culpa del otro proveedor (mundo-R, el cable de galicia).

- Otra alta con duo 20 días pero no me habian puesto el ADSL por algún "error administrativo", al final en ponerme el ADSL tardaron unos 30 días más, no lo recuerdo, lo puse en mi análisis de Telefonica ;), ahora estoy con 3Mb a tope...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en ONO y pedí la portabilidad a telefonicaonline el 5 de Mayo, el 8 de Mayo se llevaron el contrato firmado.Todavia estoy esperando, he llamado varias veces y tambien por email y me han dicho que paciencia....

Prestige

Lo repito pues no estaba logueado
Yo estoy en ONO y pedí la portabilidad a telefonicaonline el 5 de Mayo, el 8 de Mayo se llevaron el contrato firmado.Todavia estoy esperando, he llamado varias veces y tambien por email y me han dicho que paciencia....

BocaDePez
BocaDePez

Wenas! yo el 30 de Mayo perdí la portabilidad de Ono a telefonica, por telefono...por que no sé que pasaba con la web de telefonicaonline que no me cargaba la parte de la cuenta bancaria (lo intenté desde casa...desde el curro..y na), así que como iba a acabar la promo de "router wifi gratis" pues llame a 1004 desesperada, una chica muy amable me dijo que ella me hacia la portabilidad gratis, con la instalación hasta el ptr gratis y que el técnico me pondría un router wifi gratis (eso me da igual, total, me lo configuro yo solita) y guay, acepté, me dijo que tardaría entre 15 y 20 días.
Hace dos semanas llamé para saber como iba la cosa, me dijeron que como fecha límite tenían el 30 de junio, esperé..ayer era 28, no tenía noticias y me estaba mosqueando..y por la tarde me llamo el técnico de la central para decirme que me iba a instalar la linea, y esta mañana dejé a mi novio de recepcionista para el técnico xD, y guay, el ptr me lo ha puesto en lo alto de la terraza (más lejos...), y me ha dejado el router wifi configurado, mi novio lo ha conectado a la red inalambrica, y bueno...sin p2p la verdad es que la velocidad de navegación de Ono era mejor, así que como tenía planeado, en cuanto actualicen la base de datos de Orange me iré con ellos (por no salir no salgo ni en scraba de telefonica :-( ), primero 6 mb y segun mi nivel de atenuación y ruido ya veré si me paso a los 20mb.

Ahora..los de telefonica me han dado el router wifi comtrend 5361..caca, odio los comtrend a muerte, ya tenia el 536+ de jazztel y no hacia más que quedarse bloqueado (soy la reina de los router wifi, tengo dos comtrend, un linksys, un sagem 1500, un st 585, un netgear.....)

Fnoc

Pues a mi me tardaron menos de una semana, en dar de alta una nueva linea.

Suerte, salud y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mí, en la zona de Teatinos de Málaga capital, me han tardado en dar de alta una línea y darme el router ADSL unas 30 horas. La subcontrata de Telefónica para la zona de la Costa del Sol es la leche.

Incluso tenían mal la dirección y llamaron antes de venir para asegurarse. Y la instalación duró menos de cinco minutos.

Todo de lujo, excepto por el clavo que te mete telefónica todos los meses... que es mucho más caro que los demás... pero al menos han sido diligentes en el montaje :)