Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿cuánto tardan en instalar?

hola!!

me quiero dar de alta por primera vez en ono internet (sí, ya sé que no debería, pero no tengo otra opción).

mi pregunta es: ¿cuánto suelen tardar desde que solicitas el alta hasta que llega el técnico y te hace la instalación?

y otra pregunta: ¿es 1 año de permanencia? ¿qué pasa si me doy de baja antes?

gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si solicitas el alta por teléfono, no suelen tardar más de 4…

Si solicitas el alta por teléfono, no suelen tardar más de 4 -5 días (aunque siempre hay excepciones).
      Si te acoges a las ofertas, suele haber siempre 1 año de permanencia: si incumples (injustificadamente) el contrato, deberás devolver todos los descuentos promocionales que incluya la oferta (alta gratis, precio del modem cable, instalación, diferencia del precio de las cuotas entre su precio normal y el precio oferta...)
      Antes de contratar, observa el precio "real" (si pides la TV, el alquiler del deco va aparte, o si tienes que contratar servicios adicionales).
      Hala, suerte. ;-)

• Cerrado

.... y.no estés dentro de poco aquí para quejarte de ONO.…

.... y.no estés dentro de poco aquí para quejarte de ONO.

Buena suerte, y exige de ONO lo que ellos (presuntamente) te ofrecen.

En poco más de una semana tengo una audiencia en la Junta Arbitral de Consumo....

No espero gran cosa, pero ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              tio, yo me voy a un piso y tambien e pillao ono, el tecnico…

tio, yo me voy a un piso y tambien e pillao ono, el tecnico me viene esta semana, yono puedo pagar el telefono y luego el adsl, asi ke coji y pille ono, nose como ira ni na, pero bueno lo ke esta claro eske o suben el up o ono ala mierda, xke ono vive del inet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Señor, perdónale porque no sabe lo que hace. Ya verás cuantos…

Señor, perdónale porque no sabe lo que hace.

Ya verás cuantos pecados y pensamientos impuros te va a crear esa decisión.