BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto tardan hasta darme linea?

txatxiedu

Acaba de venir el tecnico de telefonica a poner su instalación reemplazando la de euskaltel, así que ahora mismo estoy sin linea de telefono. Ahí tengo el cable de la antigua conexión de telefonica colgando para que según me ha dicho el de telefonica lo conecte el de jazztel a el router.
¿sabeis cuanto tarda en aparecer el tecnico de jazztel a darme la linea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elloko

No me entero a ido telefonica a montarte el cableado?
Y tienes contratado Jazztel?

Me parece que telefonica solo se encarga de ponerte la linea desde su cajetin hasta el PTR asi que ahora ponte que tienes por lo menos 15 a 30 dias sin telefono ni nada, segun el tecnico que te pille y lo avispao que sea.

contestame a las preguntas y te dire algo mas eso si dime si el mantenimiento es con TESA o con JAZZTEL si el ADSL es con TESA o con JAZZTEL y que as contratado co TESA para saer algo mas

🗨️ 5
txatxiedu

Tengo cable de euskaltel, y he contratado jazztel 3MB con mantenimiento de linea con ellos, eso sin pasar por telefonica(ellos se encargan de llamarle y que pongan su cajetin). Pero el caso es que el de telefonica me ha quitado la conexión de euskaltel(la de linea de voz) para poner su cajetin.

🗨️ 3
elloko

Vale si no pasas por telefonica que es lo que tu estas pensando no es asi desde la central hasta el PTR es telefonica el que te tiene que tirar el cableado no lo tienes con ellos son 15 dias max para tirar el cableado mas 15 dias para que jazztel tenga permisos en entrar en la central mas el tiempo que tarde jazztel en ir a la central exa cuentas.

🗨️ 2
txatxiedu

A mi el cableado de telefonica me llega hasta casa ya que anteriormente era cliente de telefonica asi que toda la instalación se quedó tal cual, la unica diferencia era que euskaltel habia puesto tambien su cable en la misma toma utilizando también el cableado existente (dentro de casa)de telefonica.

🗨️ 1
elloko
Ari

Si no conoces como se están dando este tipo de servicios, y otras cosas, por favor , no líes a los usuarios :)

BocaDePez
BocaDePez

te deberían de haber dejado puesto el cable de euskaltel puesto y mandar otro para telefónica/jazztel, te ha tocado un tecnico perro y ahorrador de tiempo y material que te va a dejar varios dias sin teléfono por no molestarse

Portatil-Acer

vaya tecnico tan perro te a tocado, pues hasta que te migren te quedaras sin voz, por lo menos tienes internet.

Ari

Llama a Jazztel y pregunta para cuando tienen previsto enviarte al técnico: son ellos quienes lo saben.

Saludos

🗨️ 11
txatxiedu

Es lo que he hecho hace un rato, he llamado al 902 y me ha dicho la chica que mandará "un reporte" al departamento, dijo que no sabia la fecha en que vendría, según ella estoy dentro de plazo.

elloko

Ari te comento que lo se porque e estado en central JAzztel y ahora miso soy de telefonica asi mira si se bien los problemas que hay,son 15 dias que tiene telefonica en quitar el cableado, lo cual son siempre lo maximo porque son asi de listos y es la orden que se ejerce, luego jazztel pide el permiso a tesa para que un tecnico de tesa valla con el de jazztel a la central y tire el cableado lo cual son 15 dias maximo y como no es tonto tesa pues te manda el fax que puedes entrar a partir de tal dia que les llames y le digas fecha y hora eso si si a los 5 minutos no se a presentado el tecnico de jazztel a la central adios muy buenas se franquea esa salida y hay que volver a pedir acceso a tesa.

🗨️ 9
Ari

Vamos a ver..de lo que está hablando este usuario es otra cosa. Tu está hablando del proceso de portabilidad en la central, para un usuario que ha contratado como yo lo hice, es decir pasando de una líne aque ya está en Telefónica y solo hay que portarla a Jazztel.

Y este usuario ha escogido, y está hablando, de una nueva modalidad de portabilidad,de Euskaltel a Jazztel, sin solicitar alta, él, a Telefónica previamente que requiere la instalación, en su casa, de un técnico enviado por Telefónica, de un equipamiento determinado en su línea interna, y luego la de un técnico que será enviado a su casa por Jazztel para terminar el proceso.

Leete el foro, foro, por favor, que lo que él dice, está bien documentado.

Saludos

Por cierto, que el servicio contestador de Jazztel no necesita que nadie llame para activarlo, lo hace el mismo usuario..sí, en caso de avería, necesita que el ST , lo solvente, lo active, si tú no puedes, o lo desactive en ese mismo caso.

txatxiedu

Pues si como bien dice Ari, es una nueva modalidad de portarse desde otra compañia sin tener que pasar por telefonica, lleva un mes en funcionamiento creo recordar.
En cuanto al problema de estar sin telefono lo he solucionado en plan casero, he vuelto a abrir la roseta y he hecho un empalme del cable de euskaltel al telefono para tener linea.
Ahora esta colgando el cable del empalme pero por lo menos tengo linea.

🗨️ 7
elloko

Vale tu tienes la linea de telefono con euskatel quiero recordarte que tu la portabilidad de numero no la pides a euskatel si no a tesa el numero de telefono no es de euskatel si no de tesa y es elque lo tiene que soltar si mal no entiendo esto.

Cuando tu quieres portar todo a una compañia este tiene que pedir todo y entonces la compañia soltarla.

🗨️ 6
txatxiedu
Ari
🗨️ 4
elloko
🗨️ 3
txatxiedu
🗨️ 1
Ari
Ari