Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

    ¿Cuánto tardan hasta darme linea?

    Acaba de venir el tecnico de telefonica a poner su instalación reemplazando la de euskaltel, así que ahora mismo estoy sin linea de telefono. Ahí tengo el cable de la antigua conexión de telefonica colgando para que según me ha dicho el de telefonica lo conecte el de jazztel a el router.
    ¿sabeis cuanto tarda en aparecer el tecnico de jazztel a darme la linea?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Ari te comento que lo se porque e estado en central JAzztel y…

        Ari te comento que lo se porque e estado en central JAzztel y ahora miso soy de telefonica asi mira si se bien los problemas que hay,son 15 dias que tiene telefonica en quitar el cableado, lo cual son siempre lo maximo porque son asi de listos y es la orden que se ejerce, luego jazztel pide el permiso a tesa para que un tecnico de tesa valla con el de jazztel a la central y tire el cableado lo cual son 15 dias maximo y como no es tonto tesa pues te manda el fax que puedes entrar a partir de tal dia que les llames y le digas fecha y hora eso si si a los 5 minutos no se a presentado el tecnico de jazztel a la central adios muy buenas se franquea esa salida y hay que volver a pedir acceso a tesa.

        • Cerrado

          Pues si como bien dice Ari, es una nueva modalidad de…

          Pues si como bien dice Ari, es una nueva modalidad de portarse desde otra compañia sin tener que pasar por telefonica, lleva un mes en funcionamiento creo recordar.
          En cuanto al problema de estar sin telefono lo he solucionado en plan casero, he vuelto a abrir la roseta y he hecho un empalme del cable de euskaltel al telefono para tener linea.
          Ahora esta colgando el cable del empalme pero por lo menos tengo linea.

          • Cerrado

            Vale tu tienes la linea de telefono con euskatel quiero…

            Vale tu tienes la linea de telefono con euskatel quiero recordarte que tu la portabilidad de numero no la pides a euskatel si no a tesa el numero de telefono no es de euskatel si no de tesa y es elque lo tiene que soltar si mal no entiendo esto.

            Cuando tu quieres portar todo a una compañia este tiene que pedir todo y entonces la compañia soltarla.

              • Cerrado

                No esque lea bien pero solo te indico que soy tecnico de TESA…

                No esque lea bien pero solo te indico que soy tecnico de TESA y estoy arto de hacer estas cosas trabaje para Jazztel y me pire por que estaba arto de TESA y mira donde fui a caer a ellos mismos, solo indicarte que es asi esta ley y para mas informacion espero saber cuando tienes la linea activa legal no con un empalme y veremos el tiempo ok te doy un minimo de 15 dias ya me contaras

                • Cerrado

                  6
                  Si no dudo de tus conocimientos en absoluto, sólo te digo que…

                  Si no dudo de tus conocimientos en absoluto, sólo te digo que este tipo de modalidad requiere la presencia de alguien enviado por Telefónica y después de alguien enviado por Jazztel al domicilio del cliente : mira este hilo que te servirá de orientación http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1471410 ;)

                  Lo que tarde o no, es otra cuestión, pero el proceso de portabilidad no se hace de la forma habitual, a la que estabamos acostumbrados.

                  Saludos

                  • Cerrado

                    6
                    Mucha suerte :) puedes mirar el hilo de tu compañero, aquí…

                    Mucha suerte :) puedes mirar el hilo de tu compañero, aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1471410 para que veas un poco como va el proceso ;)

                    Saludos

            • Cerrado

              El número era originario de telefonica pero hace años que es…

              El número era originario de telefonica pero hace años que es de Euskaltel, ya que me cambié manteniendo mi numero en su día.

        • Cerrado

          [Editado 22/11/07 15:16]

          6

          Vamos a ver..de lo que está hablando este usuario es otra…

          Vamos a ver..de lo que está hablando este usuario es otra cosa. Tu está hablando del proceso de portabilidad en la central, para un usuario que ha contratado como yo lo hice, es decir pasando de una líne aque ya está en Telefónica y solo hay que portarla a Jazztel.

          Y este usuario ha escogido, y está hablando, de una nueva modalidad de portabilidad,de Euskaltel a Jazztel, sin solicitar alta, él, a Telefónica previamente que requiere la instalación, en su casa, de un técnico enviado por Telefónica, de un equipamiento determinado en su línea interna, y luego la de un técnico que será enviado a su casa por Jazztel para terminar el proceso.

          Leete el foro, foro, por favor, que lo que él dice, está bien documentado.

          Saludos

          Por cierto, que el servicio contestador de Jazztel no necesita que nadie llame para activarlo, lo hace el mismo usuario..sí, en caso de avería, necesita que el ST , lo solvente, lo active, si tú no puedes, o lo desactive en ese mismo caso.

      • Cerrado

        Es lo que he hecho hace un rato, he llamado al 902 y me ha…

        Es lo que he hecho hace un rato, he llamado al 902 y me ha dicho la chica que mandará "un reporte" al departamento, dijo que no sabia la fecha en que vendría, según ella estoy dentro de plazo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      te deberían de haber dejado puesto el cable de euskaltel…

      te deberían de haber dejado puesto el cable de euskaltel puesto y mandar otro para telefónica/jazztel, te ha tocado un tecnico perro y ahorrador de tiempo y material que te va a dejar varios dias sin teléfono por no molestarse

    • Cerrado

      No me entero a ido telefonica a montarte el cableado? Y…

      No me entero a ido telefonica a montarte el cableado?
      Y tienes contratado Jazztel?

      Me parece que telefonica solo se encarga de ponerte la linea desde su cajetin hasta el PTR asi que ahora ponte que tienes por lo menos 15 a 30 dias sin telefono ni nada, segun el tecnico que te pille y lo avispao que sea.

      contestame a las preguntas y te dire algo mas eso si dime si el mantenimiento es con TESA o con JAZZTEL si el ADSL es con TESA o con JAZZTEL y que as contratado co TESA para saer algo mas

      • Cerrado

        [Editado 22/11/07 14:19]

        6

        Si no conoces como se están dando este tipo de servicios, y…

        Si no conoces como se están dando este tipo de servicios, y otras cosas, por favor , no líes a los usuarios :)

      • Cerrado

        Tengo cable de euskaltel, y he contratado jazztel 3MB con…

        Tengo cable de euskaltel, y he contratado jazztel 3MB con mantenimiento de linea con ellos, eso sin pasar por telefonica(ellos se encargan de llamarle y que pongan su cajetin). Pero el caso es que el de telefonica me ha quitado la conexión de euskaltel(la de linea de voz) para poner su cajetin.

        • Cerrado

          Vale si no pasas por telefonica que es lo que tu estas…

          Vale si no pasas por telefonica que es lo que tu estas pensando no es asi desde la central hasta el PTR es telefonica el que te tiene que tirar el cableado no lo tienes con ellos son 15 dias max para tirar el cableado mas 15 dias para que jazztel tenga permisos en entrar en la central mas el tiempo que tarde jazztel en ir a la central exa cuentas.

          • Cerrado

            A mi el cableado de telefonica me llega hasta casa ya que…

            A mi el cableado de telefonica me llega hasta casa ya que anteriormente era cliente de telefonica asi que toda la instalación se quedó tal cual, la unica diferencia era que euskaltel habia puesto tambien su cable en la misma toma utilizando también el cableado existente (dentro de casa)de telefonica.

            • Cerrado

              Vale pero en el dlam central no te lo tiene enganxado el cual…

              Vale pero en el dlam central no te lo tiene enganxado el cual ahora tendra que enganxartelo si no no podras hacer la migracion, ponte que es una migracion de un telefono de telefonica a un telefono de jazztel guardando tu telefono asta qeu telefonica no suelte el par no podra jazztel poner su par.