Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuanto tardan en hacerte la famosa grabacion???

Contrate el adsl 6Mb+Linea la semana pasada, pero como no era el titular de la linea me dijeron que me llamarian para el tema de la grabacion. Ha pasado una semana y sigo esperando, ¿Es normal?, sin embargo el documento para que Telefonica suelte la linea ya ha llegado, incluso ya se lo han llevado los de Seur. Alguno en esta situacion que me pueda decir cuanto le han tardado en hacer la grabacion?? es obligatoria la grabacion o con el papel que te envian a casa y firmas valdria??

Saludos y Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado para que me hicieran la grabacion porque como ya…

He llamado para que me hicieran la grabacion porque como ya he dicho arriba no me la habian hecho por no ser el titular de linea y ahora me dicen que no hace falta!! Dicen que con el papel de la portabilidad que me han mandado a casa y que ya ha recogido a Seur vale

Alguien sabe si es axactamente asi???
      o el operador que me ha atendido tenia poca idea??

Muchas Gracias y Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso como el titular de la linea era mi novia no podia…

En mi caso como el titular de la linea era mi novia no podia pasar por ella 8-) y como no estaba en casa me dijeron que me llamarian al dia siguiente.Todavia espero.

• Cerrado

Yo al llamar para contratar los 20MB, me han preguntado si…

Yo al llamar para contratar los 20MB, me han preguntado si era el titular, he dicho que si y me ha dicho la operadora lo siguiente. Pregunteme todo lo que quiera que ahora tenemos que hacer la grabacion de voz debido a... Asi que la he hecho, con la propia llamada para contratar la linea.

A mi me parece lo mas logico. Lo unico, que ya me he avisado, que si hay que enviar el contrato firmado.

Yo he contratado los 20MB, con jazztel directamente. Supongo que con los comerciales eso no se podra hacer, y sera necesario que llamen de jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y les comente el tema y me dijeron que esperara, pero me…

y les comente el tema y me dijeron que esperara, pero me parece que voy a tener que seguir insistiendo porque sino ya me veo lo que va a pasar.

Gracias por las respuestas :-)

• Cerrado

a mi me llego el contrato el martes de esta semana y llame…

a mi me llego el contrato el martes de esta semana y llame ese mismo dia al numero que pone en la carta y por ahora no se nada
      :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por lo visto tienen muchas altas y no dan abasto ....el…

por lo visto tienen muchas altas y no dan abasto ....el problema es que a los call center le estan cambiando el software por lo visto y no se queda grabado , es manual y si se le olvida al operador en meterlo en el ordenador, para pasarlo al compañero que venga despues se pierde....a ver si cambian ya el software posible de una vez....y que el call center aparte de la demanda la gente no tenga que llamar para que le hagan la grabación de voz ....recomiendo que si no te llaman que llames por que a ese operador se le olvido pasarle tus datos a su compañero que tiene que hacerte la grabación de voz .....en sevilla parece que las pruebas de 20 megas van muy bien y ya le han llegado el router y las claves para pincharle los 20 megas en esta semana que viene o la siguiente....suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad que mas rapido imposible, llego ayer y hoy ya me…

La verdad que mas rapido imposible, llego ayer y hoy ya me han llamado los de Seur para preguntar si ibamos a estar en casa. Me lo han recogido esta tarde.

• Cerrado

a mi me la hicieron repetir 3 veces pero ellos se encargaron…

a mi me la hicieron repetir 3 veces pero ellos se encargaron de llamar.

Por cierto cuanto te tardaron en recojer el contrato de desgregacion?