BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuanto tardan en hacer un cambio de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que los que hayan llamado para un cambio de velocidad me dijesen cuanto tiempo les tardó, porque en el servicio de atencion al cliente tienen 38 versiones distintas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En atencion al cliente eso es normal. se necesitan tres de ellos para configurar el outlook express.

lolo1990

ami me tardaron 1 hora, en realidad me dijeron que lo tenia dentro de 2 dias pero a la hora ya tenia los 2 megas

kastillo

he llamao hace 2 min, y man cambiao de 600/300 a 2000/300 y me ahorro 5 euros..durante un año ,a 35,90€ ,despues pagaria 42€,pero saldra algo nuevo antes,eso me han dicho,y me han atendido bien,increible,sere el unico q le va bien esto?.Dicenm que la cambian en 24 a 48 horas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues hombre te han estado cobrando 5€ de mas por una conexion de 600kbs que hace muchisimo tiempo que no existe y si tu no te percatas ellos te la siguen clavando.
Si a eso le llamas atender bien, pues vale xD

Pd.- Vayas a creerte que a mi me paso lo mismo y le dije varias cosas por telefono despues de esta estafa manifiesta.
Pd.- Como ya comentan tardan muy poco, no creo que estes ni un dia, a mi me tardo 1h sino menos.

🗨️ 1
kastillo

Si,pero como me va bien,pues nome preocupo,ademas que hasta hace relativamente poco,solo tenian 1 mega a precio decente, y con el rollo ese de la permanencia (3 años),y no era mucho cambio.Aqui pongo el test:
Velocidad obtenida: 1895.2 Kilobits/segundo

Tamaño Fichero: 8323 Kbytes

Tiempo empleado: 35.969 segundos

Empresa-Proveedor: ONO

Tecnología: Cable-2MB

Producto: Ono Total

Tarifa: Tarifa Plana

Provincia: Jaén

Código postal: 23008

Centro utilizado: ARSYS

no ta mal.aunque es normal que a las horas punta no de esta velociadad,lo que a mi me importa es el ping,teniendo buen ping,lo demas sobra..
por ejemplo
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

D:\Documents and Settings\kastilloxp>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=31ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=26ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=28ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=24ms TTL=120

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 24ms, Máximo = 31ms, Media = 27ms

Media del ping 27 ms,que es la competencia,,jejeje ni a los de telefonica les va mejor .

BocaDePez
BocaDePez

3 para configurar outlook express,pos maxo para que llamas?y mas para configurar un correo puff,entra en google y buscalo tu mismo y no molestes

ebm47

Hace una hora que he llamado para que me suban a 2MB, y me han dicho que estaría en 48 a 72 horas. Acabo de hacer un test de velocidad, y ya la tengo.

BocaDePez
BocaDePez

"Hace una hora que he llamado para que me suban a 2MB, y me han dicho que estaría en 48 a 72 horas. Acabo de hacer un test de velocidad, y ya la tengo."

Exactamente iwal me paso a mi, seran pollardones...xD