Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuanto tardan en hacer el Alta efectiva?

Buenas, me di de alta en ads Naveghable DIRECTO el 4 de abril. Llame la semana pasa y me dijeron que les aparecia el alta del dia 21 de Abril... y que al ser adsl Directo tarda 30 dias... Al decir que me quiero dar de baja la operadora me dice que en esta semana ya recibo el kit y tengo el alta, pero los operadores me siguen diciendo que asta el 21 de mayo nada de nada... En quien confio?!

Suerte

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que ya llevo mas de un mes, llevo 36 dias, y todabia nada…

Es que ya llevo mas de un mes, llevo 36 dias, y todabia nada =/

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el problema del adsl directo es que activan el adsl y luego…

el problema del adsl directo es que activan el adsl y luego te desagregan del bucle local, por eso tardas mas, pero tu reclama el kit y espera en el peor de los casos deberas esperar un mes

• Cerrado

6

Hola! A mi me tardaron cerca de un mes en darme el alta en el…

Hola!

A mi me tardaron cerca de un mes en darme el alta en el Naveghable 512 mas llamdas.

Armate de paciencia, yo creo que la tendras ya en muy poquito, espera una semana o así y la tendras creo yo. A mi me decian que tardaban ya que tenian que mandar la informacion a Telefonica para no se que leches y que por eso se demoraba la cosa.

Saludos y animo! :-)