BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tardan en finalizar portabilidad

BocaDePez

Hoy el día que me activan el servicio de VDSL, es una portabilidad desde Movistar a Jazztel, en la web de jazztel ya me dice que esta activado y me deja entrar a mis servicios autogestionados, pero sigo teniendo internet por telefonica, creia que se hacia a punta mañana el cambio, pero veo que no. ¿Cuando se suele hacer?

saludos

Ari

¿Tienes puesto el router de Jazztel, o aún no te lo han enviado? Espera hasta la tarde, de todas formas :)

Saludos

🗨️ 35
BocaDePez

Pues no lo he puesto aún, porque teóricamente hasta que no me quede sin internet en uno es que no han conectado el par a lo de jazztel no?, si el router lo tengo desde hace días, hoy el día de la activación del servicio, por eso me extraña.

saludos.

🗨️ 34
Ari

El router lo puedes poner cuando quieras. Funciona perfectamente en adsl2+. Lo único, que si ahora mismo estás aún con Telefónica, debes poner tus datos de conexión actuales. Cuando tengas Jazztel, si no te apetece andar a tocar más nada, con que lo resetees te funcionará de inmediato. Está preparado para eso, además: enchufar y navegar.

De todas formas, si te es más cómodo dejar el que tienes ahora y poner el de Jazztel después, cosa perfectamente comprensible, déjalo estar así :)

¿A cuánto estás sincronizando ahora mismo?

Saludos

🗨️ 33
BocaDePez

Estoy sincronizando a 3megas, pero el attainable lo tengo en 21megas sobre adsl2+

🗨️ 32
Ari
Ari
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
Ari
Ari