Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuanto cobra Jazztel por mandar otro router?? Llevo mas de 3…

Cuanto cobra Jazztel por mandar otro router?? Llevo mas de 3 años con Jazztel y el Comtrend que me dieron en su momento esta a punto de morir...

No se si esto sera como las operadoras moviles y se puede decir "O me das un router o me voy...", por que estoy muy contento con Jazztel y aunque lo tenga que pagar me quedare, pero tambien pagar por un router estando tantos años con ellos.. podian tirarse el rollo y mandarme alguno, que seguro que tienen una montaña 536+ :-D

• Cerrado

35€+ gastos de envío, a no ser que lo tengas en garantía,…

35€+ gastos de envío, a no ser que lo tengas en garantía, pero la garantía son dos años, así que no.

Lo que pasa es que si lo compras a Jazztel puede que te manden un Huawei, así que más vale que lo compres en Redcoon.

• Cerrado

[Editado 6/03/08 02:37]

En mi caso llevo dado de alta con ellos desde hace unos 3…

En mi caso llevo dado de alta con ellos desde hace unos 3 meses aprox, me mandaron un cutre HG-520V el cual nunca llegue a utilizar ya que afortunadamente tenia mi Comtrend CT-5361 de mi anterior operador el cual me iba a las 1000 maravillas y que trás los lógicos ajustes trás el cambio de operador sigue funcionando realmente bien, y sinceramente no me apetecia cambiarlo y menos aún despues de leer por aquí la cantidad de problemas que está dando en cuestion de sincronia cortes y calidad del firm etc el HG-520V.
              Resumiendo,lo que no queria en ningún caso era tener la mala suerte que por cualquier motivo me fallara mi CT-5361 y no me quedara más remedio que usar el otro.

Mi idea era por lo tanto tener otro Comtrend que tan buenos resultados me está dando a modo de back-up y devolverles el cutre HG-520V por lo que les llamé para pedirles que me lo cambiaran ya que me estaba dando muchos problemas de cortes perdidas de sincronia etc, y a ser posible por el modelo que ellos estaban dondo del Comtrend el HG/CT536+ (que no es ni más ni menos que un CT-5361 con la carcasa modificada para Jazz).

Despues de mucho batallar llegandoles incluso a decir que el router habia cascao y que estaba con el del anterior operador a la vez que de insistirles eso si todo de muy buenas maneras (a estos argentinos con lo finos que son como vayas en plan borde, estas completamente vendido ya que no te hacen ni puto caso, comprobado) de que el modelo que queria era el CT-536+ conseguí que me hicieran el cambio, siempre y cuando claro tubieran disponibilidad del modelo ya que según me contaron depende de lo que tengan en almacen en ese momento, con lo que no me podian asegurar que no me volverian a mandar el mismo modelo de router (es decir me arriesgaba a que me enviaran otro HG-520V).

Despues de 15 dias de la primera llamada y sin respuesta por su parte...(se supone que el router llegaba como mucho en una semana, eso fué al menos lo que me dijeron) y trás una 2 llamada, resulta que algo hacieron mal la 1 vez ya que me tubieron que hacer un nuevo parte del cambio de equipo, vuelta a empezar.

Por fin esta vez si, al cabo de un par de dias y a unas horas un poco intempestuosas (me llamaron a las 10 de la noche directamente a casa) recibí la llamada y trás insistir nuevamente en que si era posible el envio del modelo CT-536+ si habia disponibilidad, me confirman que en 3 dias lo tendria y por supuesto que tenia que devolver el otro a la entrega del nuevo por el transportista (por lo visto si no te hacen la llamada más vale que les vuelvas a llamar a ver que pasa porque sino tu nuevo router no va a llegar en la vida, ya que por lo visto hasta que no te hacen esta llamada y verifican todos los datos no dan la orden de envio, al menos eso fué lo que me dijeron).

La verdad es que despues de leer algunos post de por aquí reconozco que he tenido suerte ya que finalmente me enviaron el nuevo y flamante CT-536+ el cual voy a utilizar a modo de enlace para mi red interna y como back-up en caso de que casque mi CT-5361.

Ya para finalizar y para mi sorpresa tambien os diré que en mi caso, ni el transportista me pidió el antiguo router y ni tan siquiera me lo sugirió con lo cual sigo teniendo el HG-520V en su cajita criando polvo (no lo pienso utilizar por la de problemas que dá) y el nuevo y flamante CT-536+ el cual servirá para potenciar la red de mi casa.

Tal y como os decia antes me llegó trás 3 dias desde que recibí la llamada, y por supuesto sin pagar ni un solo € por el cambio, supongo que tambien porque tal y como bien dicen por aquí arriba mi HG-520V está en garantia, y en esos casos muchas veces ni se preocupan de solicitar la devolución del equipo defectuoso.

Espero que mi experiencia os pueda servir de algo.

Un Saludo

• Cerrado

6
              No en el mío, ya que el cambio se hizo dentro el periodo de…

No en el mío, ya que el cambio se hizo dentro el periodo de garantía, y no me cobraron nada, ni los gastos de envío. Tampoco me pidieron el estropeado: no parece que en todos los casos actúen de la misma forma.

Saludos

• Cerrado

6

Una lastima que por una cosa asi tarden tanto en…

Una lastima que por una cosa asi tarden tanto en solucionartelo. En Tele2 me tardaron menos de 1 día en mandarme el router nuevo. Me quede impresionado.

Espero que el de Jazztel no se me casque nunca :-D , porque me veo en el mediamarkt comprando uno xDDD

• Cerrado

6

Depende de muchas circunstancias, pero el el último Comtrend…

Depende de muchas circunstancias, pero el el último Comtrend que me enviaron, y no hace mucho de eso, ya te digo que me tardo unos 5 ó 6 días, no llego a la semana, pero en mi caso tengo otros equipos a los que echar mano en caso de urgencia, incluyendo mi viejo Zyxel que va como un reloj aunque no soporta adsl2+: Para estos casos, nunca viene mal un equipo de repuesto ;)

Saludos

• Cerrado

6
            Yo ahora mismo no tengo ninguno de repuesto. Un SpeedStream…

Yo ahora mismo no tengo ninguno de repuesto. Un SpeedStream que tenia lo jubile tirandolo a la basura :-D Y un dlink 604-T casco actualizando Firm y no ha habido manera de resucitarlo :(