hola, mi router se me ha escacharrado, y me han dicho que me envian otro, cuanto tardan mas o menos ?????
graciñas
hola, mi router se me ha escacharrado, y me han dicho que me envian otro, cuanto tardan mas o menos ?????
graciñas
Alrededor de una semana me tardó a mi el que me enviaron para sustituir el que se me rompió, creo recordar que incluso fue menos de ese tiempo.
Saludos
Una lastima que por una cosa asi tarden tanto en solucionartelo. En Tele2 me tardaron menos de 1 día en mandarme el router nuevo. Me quede impresionado.
Espero que el de Jazztel no se me casque nunca :-D , porque me veo en el mediamarkt comprando uno xDDD
Depende de muchas circunstancias, pero el el último Comtrend que me enviaron, y no hace mucho de eso, ya te digo que me tardo unos 5 ó 6 días, no llego a la semana, pero en mi caso tengo otros equipos a los que echar mano en caso de urgencia, incluyendo mi viejo Zyxel que va como un reloj aunque no soporta adsl2+: Para estos casos, nunca viene mal un equipo de repuesto ;)
Saludos
Yo ahora mismo no tengo ninguno de repuesto. Un SpeedStream que tenia lo jubile tirandolo a la basura :-D Y un dlink 604-T casco actualizando Firm y no ha habido manera de resucitarlo :(
3 dias
Cuanto cobra Jazztel por mandar otro router?? Llevo mas de 3 años con Jazztel y el Comtrend que me dieron en su momento esta a punto de morir...
No se si esto sera como las operadoras moviles y se puede decir "O me das un router o me voy...", por que estoy muy contento con Jazztel y aunque lo tenga que pagar me quedare, pero tambien pagar por un router estando tantos años con ellos.. podian tirarse el rollo y mandarme alguno, que seguro que tienen una montaña 536+ :-D
35€+ gastos de envío, a no ser que lo tengas en garantía, pero la garantía son dos años, así que no.
Lo que pasa es que si lo compras a Jazztel puede que te manden un Huawei, así que más vale que lo compres en Redcoon.