BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto tardan en enviarte otro router?

BocaDePez
BocaDePez

hola, mi router se me ha escacharrado, y me han dicho que me envian otro, cuanto tardan mas o menos ?????

graciñas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Alrededor de una semana me tardó a mi el que me enviaron para sustituir el que se me rompió, creo recordar que incluso fue menos de ese tiempo.

Saludos

🗨️ 3
Erco

Una lastima que por una cosa asi tarden tanto en solucionartelo. En Tele2 me tardaron menos de 1 día en mandarme el router nuevo. Me quede impresionado.

Espero que el de Jazztel no se me casque nunca :-D , porque me veo en el mediamarkt comprando uno xDDD

🗨️ 2
Ari

Depende de muchas circunstancias, pero el el último Comtrend que me enviaron, y no hace mucho de eso, ya te digo que me tardo unos 5 ó 6 días, no llego a la semana, pero en mi caso tengo otros equipos a los que echar mano en caso de urgencia, incluyendo mi viejo Zyxel que va como un reloj aunque no soporta adsl2+: Para estos casos, nunca viene mal un equipo de repuesto ;)

Saludos

🗨️ 1
Erco

Yo ahora mismo no tengo ninguno de repuesto. Un SpeedStream que tenia lo jubile tirandolo a la basura :-D Y un dlink 604-T casco actualizando Firm y no ha habido manera de resucitarlo :(

BocaDePez
BocaDePez

3 dias

Darkoob

Cuanto cobra Jazztel por mandar otro router?? Llevo mas de 3 años con Jazztel y el Comtrend que me dieron en su momento esta a punto de morir...

No se si esto sera como las operadoras moviles y se puede decir "O me das un router o me voy...", por que estoy muy contento con Jazztel y aunque lo tenga que pagar me quedare, pero tambien pagar por un router estando tantos años con ellos.. podian tirarse el rollo y mandarme alguno, que seguro que tienen una montaña 536+ :-D

🗨️ 5
Raulito

35€+ gastos de envío, a no ser que lo tengas en garantía, pero la garantía son dos años, así que no.

Lo que pasa es que si lo compras a Jazztel puede que te manden un Huawei, así que más vale que lo compres en Redcoon.

🗨️ 4
XeTe

Y con el tema de la garantia de dos años como va?

¿Te cobran gastos de envio? ¿tienes que reenviar el router petado?

🗨️ 3
Raulito

No te cobran los gastos de envío, y normalmente cuando te entregan el router nuevo, tienen la orden de pedir el antiguo, al menos así fue en mi caso.

🗨️ 2
Ari
Kaneda