BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto tardan en enviarte las claves de conexión??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

el viernes dia 17/06 me di de alta en la oferta de 2MB + llamadas, teniendo el ADSL de wanadoo contratado..

El caso es que el viernes dia 24, ya no tenia ADSL con wanadoo, y ya sincronizaba con ya.com a 2MB asi que ahora estoy sin ADSL, ya que ya.com, todavia no me ha mandado el kit con las claves, y en el area de clientes, no me sale la opcion de cambiar la contraseña de la conexión.

Alguien sabe cuanto tardan en mandarlas desde que sincronizas con ellos en un caso como el mio?

Otra pregunta ya que estoy, actualmente tengo un zyxel 660, de telefonica, me recomendais que me lo cambie y me ponga el 3com que me van a mandar ya.com? es que he leido que no va muy fino e igual es mejor que configure el que tengo y pase de el...

Un saludo a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ola , a mi tardaron en darme las claves 15 dias clavaos , osea k timofonica alarga al maximo el plazo de confirmacion a ya.com xDDDD jaja k fieras xDD

BocaDePez
BocaDePez

12 dias!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ola, 12 dias desde que te diste de alta ó 12 desde que sincronizaste?

El caso es, que si son entre 12 y 15 dias, desde que sincronizo con ellos, se van hasta el 6 de Julio, y soy de Pamplona, y no se si aqui en plenos sanfermines repartiran muchos paquetes y demás... aparte de que si vienen igual no me encuentrarn en casa... :-P

Gracias por vuestras respuestas!!!!!

🗨️ 2
KirO

Prueba el truco del foro, normalmente no tardan mucho ...

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1 semana a mi y venia de telefonica...proceso en total 14 dias...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

soy el que inicio el post.. Cuando he llegado hace un rato a casa, he probado a configurar el router con el usuario que se comenta en el foro, y con la contraseña inicial para el area de clientes... y aqui estoy, navegando con mi nuevo ADSL de ya.com!!!!

los test de velocidad que he hecho parecen razonables, 1700 kbps y pico, creo que están bien, aunque no tengo mucho conocimiento de ADSLs de esta velocidad, que os parece a vosotros?

Ya sabeis, si alguno todavia no tiene los datos, probad a poner:

usuario: adxxxxxxxxx@yacomadsl

password: la que os mandan como contraseña del area de clientes en el correo de bienvenida..

esto de las migraciones es un invento, solo he estado desde el viernes sin adsl, e igual lo podria haber tenido antes si hubiera probado...

Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Depende cuando active ya.com tu linea o cuando le notifique telefonica. Yo tambien tenia el nombre de usuario recuperado del area de clientes y hasta que telefonica no notifico a ya.com estos no lo actiuvaron y no pude navegar.

KirO

1700 está muy bien, tu has contratado 2048 - 20% = 1699.8Kbps

Mientras estés más o menos sobre los 1700 está todo genial, si tu tienes 2048 aproximadamente un 10-20% se va por protocolos ...

Salu2!!