BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuánto tardan en enviar el router en Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
El dia 3 de Junio me di de altan con Ya.com en la modalidad de 1 Mb.
Y ahora mis preguntas: ¿Cuanto tiempo tardan en activar el nombre de usuario y contraseña en el area de clientes? ¿Cuanto tiempo tardan en enviarte el router a casa?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me di de alta en el dia 3 de junio, pero en adsl512 me gustaria saber cuando me traeran el router...

vivo en madrid

P.D: si te lo traen a ti avisa

castilian

Segun experiencia propia:
- 26mayo alta por la tarde. Llegada de mail de bienvenida con datos de acceso al panel de control web.
- 3junio llega un correo sobre que la linea ya está provisionada o algo así (no puedo leerlo en este momento) y que me envían el paquete.
- Lo leo el 5junio. Entonces me meto en el panel de control. Veo que ya hay más opciones de menú y cambio la "contraseña de conexión".
- 6junio. Pruebo con los datos de conexion PPPOE metiendo adminumerotelefonico@yacomadsl y la pass la que cambié en el panel web. Navego.
- 7junio por la mañana. Sigo esperando el paquete.

fmsm88

Mi experiencia: Telefonica --> YA.com 512 + llamadas 24h

10 MAYO-Solicitud de alta en Ya.com, me doy de baja en Telefonica, todo perfecto.recivo el e-mail con los datos de ya.com para acceder al area de clientes.

12 MAYO- envio fax para la baja de Telefonica

16 MAYO- baja correctamente tramitada, la linea de telefono esta liberizada, me cortan la conexion ADSL.

20 MAYO- finaliza la instalacion de la linea ADSL YA.COM, proceden a enviar el kit. (me lo comunican por email)

24 MAYO- llega el kit con el router y todos los datos para poder navegar. Navego, todo perfecto.

26 MAYO- ya tengo activadas las llamadas nacionales.

y vivo en un pueblo a 25km de Granada ciudad, sin cobertura ya.com, estoy muy contento con ya.com, hasta ahora no he tenido problemas, espero tener cobertura pronto....

Salu2

josemalaga

la mia, 13 dias en darte linea y llegar el router, con un dia de diferencia solo, hasta ahora el mejor con diferencia, las llamadas confirmada por sms en 25 dias tb.

pese a quien le pese, para mi, la mejor con diferencia hasta ahora, ni un corte, sin problema alguno!y 850 kb en los test!

un abrazo!llamadas
suerte y que todo vaya bien!de todas todas la peor jazztel, patetica!