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    • Cerrado

      [Editado 12/12/06 12:30]

      Voy a quitarle un peso de encima a Ari, a mi me dejaron la…

      Voy a quitarle un peso de encima a Ari, a mi me dejaron la linea instalada el día 4 de Diciembre y el día 5 recibí un SMS con el número de expedición de SEUR para el router, día de entrega en la web de SEUR... día 7. O sea, 3 días.

      En todos los sitios cuecen habas....... y resulta que SEUR ha perdido el router y tienen el morro de poner en su web que estaba entregado (la verdad es que la poca vergüenza es la del transportista que dice que lo entregó), total, que no encuentran el albarán para saber quien lo había recibido, que el que entregó el router sólo trabajo 2 días en SEUR, que después lo había llevado al almacen de seguridad, que no lo encuentran en el almacen de seguridad.... (para que veaís que un call center en España o en Argentina es lo mismo) y llevo desde el día 7 con 8 llamadas, 2 e-mails a reclamaciones de SEUR (que ni se dignan a contestar) y hoy me dice una Srta de SEUR, (después de llamar nuevamente y aguantar musiquilla del 902 10 10 10) mire usted, ya le llamaremos cuando lo encontremos, si es dentro de una hora en una hora y si es dentro de dos días pues en dos días..... (me quedé cortado al escuchar este comentario, me dijo gracias por su llamada y me colgó).

      A veces cuando el perro es flaco encima se le suben las pulgas y en este caso he de decir que Jazztel no tiene responsabilidad alguna, al César lo que es del César. Veremos si algun día me traen el router o si no tendré que llamar a Jazztel para que se crean la historia de SEUR, hablen con esta empresa y puedan enviarme un router para navegar y archivar el Dlink y sus problemas con los puertos UDP.

      Un saludo

      Editado día 12: SEUR reconoce "EXPEDICION EN SINIESTRO"...después de 5 días de llamadas por mi parte. Nada, que me busque la vida y pida otro router a Jazztel me han dicho en att.cliente de SEUR. He hecho captura de pantalla del status de SEUR pero no se a quien envíar de Jazztel estos datos para que cursen el envío de nuevo router. ¿Alguien sabe que hacer en este caso?.. ¿llamar al 1565 de nuevo?.

      Ya me contesto, así sirve de guía para otros.

      Sigo, día 12: He llamado a Jazztel, pasan incidencia a Getafe para que entren en SEUR y vean que el router se ha perdido y procedan al envío de otro.
      PD: (Esto es como un blog... xDD).

      • Cerrado

        Seur es otro kaos y ademas tienen mucha cara ,es la unica…

        Seur es otro kaos y ademas tienen mucha cara ,es la unica empresa de transportes con la q siempre tengo problemas.

      • Cerrado

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        Y en mi caso me lo mandaron en enero y mi portabilidad fue en…

        Y en mi caso me lo mandaron en enero y mi portabilidad fue en mayo..así que a mi me quitarás un peso de encima, porque ya tengo el mío, pero me temo que al resto no :P

        Cada caso es único, y dado que apenas si hay tres casos que se repitan, es muy difícil decir con seguridad cuanto pueden tardar. En el mejor de los casos, antes de quince días ( conozco casos de cuatro días ) en el peor...siéntate y espera.

        Saludos

    • Cerrado

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      Hay cierta diversidad de opiniones sobre este tema, pero si…

      Hay cierta diversidad de opiniones sobre este tema, pero si las cosas van bien no suelen tardar más de 15 días, ni recoger el antiguo. En cuanto a los gastos de envío se supone que sí te los cobrarán, pero a veces se olvidan de hacerlo :P

      Saludos