BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tardan en enviar el pendrive de regalo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me di de alta en el kit adsl a principios de Julio. Al cabo de una semana ya tenia el adsl funcionando.

Estuve esperando un mes para recibir el "regalo promocional" (lapiz de memoria pendrive 64MB), pero no llega nada.

Llevamos dos meses, y nada.

Escribo a atencioncliente de telefonicaonline, y me responden que eso depende del dpto. comercial y que no saben la fecha de envio.

El formulario que tienen para comprobar el envio esta trucado: si pones un numero que empieze por 9 yque tenga 9 digitos (usesase, un telefono) hace como si pensara y luego te dice que van a tramitar el envio, pero ni caso.

Alguien ha recibido el susodicho lapicero en los ultimos 2 meses?
Cuando os habiais dado de alta?

Como lo envian? Por correos, por transportista?

saludos y gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una ultima cuestión:

Alguien tiene un telefono para llamar a telefonicaonline???

Supongo que sera un 902, pero asi me desahogo un ratito. De paso me quejo de los cortes y les pido plazo para la subida DEFINITIVA de velocidad, porque por mi pueblo solo han hecho pruebas unos dias y ya volvemos a estar a 256 :(

gracias...

BocaDePez
BocaDePez

yo hace 1 año contrate la linea, y cuando me decian un lector mp3/cd muy bonito pos llamo y tras una larguisima discusion sobre el timo del reglao (menos mal que era el 1004) pues me puso con otro el cual me dijo que se les habia acabado las existencias. asi queee... creo que sus existencias sera 1 unidades :-D el primero que se dio de alta en adsl por ahi por el año 1999 se lo dieron... asi que pasa de ellos que no te van a regalar nada de nada es todo un timo :-(

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post.

Esta mañana consulté el estado del envio, y como a otros conocidos que pidieron el alta entre finales de junio y principios de julio, parece ser que ya viene de camino.

A ver si no se pierde en el trayecto

saludos

PD lo del "hasta fin de existencias" es un poco mosqueante, pero si en la oferta incluyen un "regalo seguro", deben darte ese regalo o uno de iguales caracteristicas o igual valor, okis?

otra cosa es contratarlo por telefono cuando la oferta del regalo es solo para contrataciones via web, k a mas de uno le ha pasado.