Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿Cuánto tardan en enviar el kit de conexión?...

Acabo de recibir el correo electrónico siguiente:
    Estimado/a Francisco Javier:

La verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito, según nos ha comunicado nuestro proveedor de red.
    En caso de que esta instalación se haya demorado le pedimos disculpas.

ENVIO DEL KIT DE CONEXIÓN

Procedemos a enviar el kit de conexión con todo lo necesario para poder empezar a utilizar el servicio ( el contenido del kit dependerá de la oferta comercial que haya solicitado).

Para completar el proceso de alta es esencial que recoja el kit y siga todas las instrucciones presentes para poder utilizar el servicio. Recuerde que en http://acceso.ya.com/ayuda tiene toda la información para configurar su acceso a Internet.

Me di de ALTA el día 14 de junio, con un traspaso de línea desde WANADOO, de los cuales me di de BAJA el 3 de junio. Los de YA.COM, me dijeron que ellos se encargaban del traspaso de línea, después de de 2 rechazos de la TIMOFÓNICA, ya tengo el correo de ACTIVACIÓN...

Por cierto, ¿cuánto tardan en enviar el kit de conexión?.

¡Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Desde que tuve sincronia ADSL 3 dias laborables en recibir el…

Desde que tuve sincronia ADSL 3 dias laborables en recibir el SMS de aviso de entrega al movil (recibido a las 6:45 de la mañana, por cierto) y ese mismo dia por la tarde Seur me entregaba el kit.

• Cerrado

¡Gracias, por tu mensaje!, a mi me han mandado esta mañana el…

¡Gracias, por tu mensaje!, a mi me han mandado esta mañana el SMS a las 6:19, me han despertado...se me olvidó apagar el móvil. Entonces, esta tarde recojo mi PC, que se había jodido la placa base y con suerte...también recojo el kit, y por fin...navegaré después de 3 meses y 2 tormentos de ALTA en PAZZTEL y WARRADOO, como me la liaron los de WARRADOO, pinchándome la línea, para luego no darme el servicio, ¡ya les vale!.

Hasta otra.

• Cerrado

6

pues creo haber leido que cuando te llega ese mensaje, el…

pues creo haber leido que cuando te llega ese mensaje, el envio del kit es fulminante, por SEUR, o sea que para mañana mismo deberias tenerlo en tus manos.

Al menos a mi hermano le pasó así y así lo he leido por la página de ya.com

Un saludo.

• Cerrado

¡Muchas gracias!¡, tengo que llamarles porque tengo otro…

¡Muchas gracias!¡, tengo que llamarles porque tengo otro router en casa, pero sólo lo configuraría, si se metiera el fin de semana por medio y no tuviera el kit de YA. ¡Joder!, que son 3 meses sin ADSL...a la 3ª ha dado resultado, después de los fiascos de PAZZTEL, WARRADOO...Desde el 26 de enero llevo sufriendo el calvario, ¡maldita la hora que hice la baja de ARRAKIS! y me dejé engañar por la publicidad de PAZZTEL.

• Cerrado

[Editado 20/07/05 11:39]

El dia siguente(lo mandan por servicio 24H) o 3-4 dias (si…

El dia siguente(lo mandan por servicio 24H) o 3-4 dias (si hay finde por medio) por SEUR (salvo que usan mas de una empresa de transporte).
      Tienen interes en entregartelo cuanto antes porque desde el momento que SEUR le anuncia que has recibido el kit empiesan a cobrarte. Desde que recibes el email del kit sulelen darte de alta como usuario en el Radius.
      Si tienes un router/bridge compatible (casi todos lo son)puedes usar el truco para conectar que esta en el foro o llamar al SAT que te den la clave.

Editado:mi caso fue con un finde de por medio.

• Cerrado

¡Muchas gracias!, tengo que llamarles porque tengo otro…

¡Muchas gracias!, tengo que llamarles porque tengo otro router en casa, pero sólo lo configuraría, si se metiera el fin de semana por medio y no tuviera el kit de YA. ¡Joder!, que son 3 meses sin ADSL...a la 3ª ha dado resultado, después de los fiascos de PAZZTEL, WARRADOO...Desde el 26 de enero llevo sufriendo el calvario, ¡maldita la hora que hice la baja de ARRAKIS! y me dejé engañar por la publicidad de PAZZTEL.

• Cerrado

Los YA-ZZTELEROS del foro te damos la bienvenida, que somos…

Los YA-ZZTELEROS del foro te damos la bienvenida, que somos un montón :-D .

Como tú caímos en la trampa de la publicidad engañosa de PAZZTEL.

Si todo va normal, no debería tardarte más de 15 días!!

Échale una ojeada a esto:
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=554494

Salu2

• Cerrado

Pues como mucho suele ser un mes. Yo creo que antes de que…

Pues como mucho suele ser un mes. Yo creo que antes de que termine el mes te debería de llegar el kit de conexión. Suerte.
      Salu2!! :-)