Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuanto tardan en enviar el kit?

Hace 5 días que me confirmaron que la línea ya estaba activada, pero no recibo el kit. Tengo un router Zyxel que usaba con Telefónica, pero no hay manera de que enchanche aunque la luz de DSL está encendida confirmando que tengo línea.

El caso es que ya me estoy poniendo nervioso y sigo esperando a que llegue el kit.

En esta empresa parace que todo va despacio. Desde que solicité el alta han pasado ya 49 días y aun no he podido conectarme!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En fin, que ayer me llegó el kit. Ya lo tengo funcionando…

En fin, que ayer me llegó el kit. Ya lo tengo funcionando todo. Sincronizo a 12Mb/1Mb por Albura. No está mal.

Ya era hora, han sido 50 días, pero al menos todo funciona bien.

• Cerrado

6

Yo he tenido suerte y en 12 días tenía kit y todo…

Yo he tenido suerte y en 12 días tenía kit y todo funcionando, bueno, menos las llamadas gratis que todavía no las tengo.

Por si os sirve de algo es en Madrid y me di de alta el dia 18 de enero y el 30 todo funcionando.

Un Saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son unos impresentables,deberian asumo tardar unos 3 semanas…

Son unos impresentables,deberian asumo tardar unos 3 semanas como tope y sobrao,por querernos ahorrar unos miseros euros al mes al final lo pagamos en problemas de toda indole,saludos y que tengas suerte.