BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto tardan en enviar las claves desde que empiezas a sincronizar?

julioski

Pues eso, os tardan mucho en enviar las claves?. Yo llevo ya una semana desde que me cambiaron los cables en la central, pero siguen sin poder darme usuario/password. ¿Se puede hacer algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jupiter2

Has probado a llamar por teléfono ?, de tu mensaje puedo deducir que la linea te sincroniza ?.

🗨️ 1
julioski

Les he llamado pero parece que en sus bases de datos les aparece como pendiente de confirmación por parte de telefónica, con lo cual a esperar. Lo que me da rabia es ver esa sincronización en el router y no poder conectar.....

Además es muy dura la vuelta al modem.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he enchufado hace un rato el router y veo que me sincroniza llamo y se lo digo y primero me han dicho que la linea no funciona y yo bueno pues nada (y sincroniza el router como un campeon), he vuelto a llamar y me han dicho que "no tenemos su clave pq no se han volcado los datos" que llame la semana que viene....

🗨️ 2
julioski

Eso mismo es lo que me pasa a mi. Sincroniza a 4 MB, pero a ellos en la base de datos les aparece como que mi solicitud se ha realizado pero no le ha contestado telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues estamos igual entonces, compuestos y sin claves :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar y ya me han dado las claves, va genial ;-) :-)

🗨️ 1
Pishu

Pero no te han dicho que llamases la semana que viene? xDDD

A mi con la tarifa plana me dijeron lo mismo... que desde que hiciera el alta 3 dias... llamé por la noche (xq comprobé que ya podia llamar marcando el 1074) y me las dieron... en 3 horas... ya lo dije x aki pero... QUE DESCONTROL!!!!!!!!

Vandark25

ains yo estoy = XD a ver si me dan las claves y eso porke el router ya me sincroniza a 4 mb ^^

🗨️ 2
jupiter2

ellos no te darán las claves hasta que tef no confirme lo que tu vienes notando y te puedo asegurar que la timo agotará el plazo.

🗨️ 1
Vandark25

como les fastidia maxo a estos XD yo ke podia estar ya disfrutando de los 4 mb y tengo ke esperar a ke timo se de cuenta de ke si ya tengo los 4 mb

este medio dia llame y me digernon que no las tenian aun...

BocaDePez
BocaDePez

Igualito que vosotros..

4 dias llevo sincronizando y sin noticias de las claves.

Y digo yo... ¿no podrían hacer caso a los usuarios de que ya tenemos la linea sin esperar la confirmación de la timo cambiando el sistema automatizado de generación para poder hacerlo manual?

es q a veces me desespera tanta ineptitud..

🗨️ 1
julioski

La verdad es que yo tampoco lo entiendo muy bien, porque si te dan las claves y te empiezan a cobrar será mejor para ellos. Creo que no sería tan dificil que chequearan que en cuanto te valides con el servidor de seguridad por primera vez, arranque el proceso de facturación.

En fin. Creo que voy a venderles una consultoría de procesos a estos de Jazz ahora que tienen pasta.

Suerte a todos.

Vandark25

weno deciros ke habra gente ke le tarde meses pero a mi en menos de una semana tengo todo funcionando XDD hace un rato me an dado las claves :-) :-) :-)

🗨️ 1
julioski

Suertudo,

me alegro por ti.

Yo seguiré llamando a ver si han realizado el famoso volcado. Supongo que les faltará el buldozer.

Cinepatas

a mí sorprendentemente me las enviaron por un sms :-o :-o

nandomb

Pues yo me di de alta el 17 de Mayo!

Y a la semana ya m sincronizaba mi antiguo router 3Com a 4096/320 y desde entonces llamando todas las semanas y nada no me dan las claves, me dicen que todavía no las tienen que llame la semana que viene, así todas las semanas que llamo así que, me alegro por los que lo tienen todo antes del mes y algunos incluso a los 10 días, pero los que no, no sabéis lo que es, y sobretodo el volver al modem 56k.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y x q no un alma d caridad pone aki las claves digo yo q se acabaria la desesperacion o pasarlos via msn.

🗨️ 8
julioski

Y si le pido las claves a un amigo?

Podríamos entrar los dos a la vez?

Nos podrían empaquetar?

Alguno sabe como funciona su sistema de autenticación? No quiero putear, pero si no, se las pido a un amigo que ya se ha dado de alta.

🗨️ 7
Luke

es posible, podríais probar, pero que no la sepan más de 2 personas.. :P

🗨️ 6
julioski
🗨️ 5
julioski
🗨️ 4
Intrad
🗨️ 3
julioski
🗨️ 2
efernpri
🗨️ 1
Luke