Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

    ¿Cuánto tardan en enviar las claves desde que empiezas a sincronizar?

    Pues eso, os tardan mucho en enviar las claves?. Yo llevo ya una semana desde que me cambiaron los cables en la central, pero siguen sin poder darme usuario/password. ¿Se puede hacer algo?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues yo me di de alta el 17 de Mayo! Y a la semana ya m…

      Pues yo me di de alta el 17 de Mayo!

      Y a la semana ya m sincronizaba mi antiguo router 3Com a 4096/320 y desde entonces llamando todas las semanas y nada no me dan las claves, me dicen que todavía no las tienen que llame la semana que viene, así todas las semanas que llamo así que, me alegro por los que lo tienen todo antes del mes y algunos incluso a los 10 días, pero los que no, no sabéis lo que es, y sobretodo el volver al modem 56k.

        • Cerrado

          Y si le pido las claves a un amigo? Podríamos entrar los dos…

          Y si le pido las claves a un amigo?

          Podríamos entrar los dos a la vez?

          Nos podrían empaquetar?

          Alguno sabe como funciona su sistema de autenticación? No quiero putear, pero si no, se las pido a un amigo que ya se ha dado de alta.

            • Cerrado

              Se las voy a pedir a este amiguete a ver si rula, ya os…

              Se las voy a pedir a este amiguete a ver si rula, ya os comentaré. El 1565 es una caca polaca. Lo único que me ofrecen es abrir una incidencia, les digo que sí y me dice la petarda, ¡ay! es que se nos ha caído la aplicación.

              Creo que el modo educado se me está empezando a terminar. Ya estamos en los 40 días.

      • Cerrado

        Suertudo, me alegro por ti. Yo seguiré llamando a ver si han…

        Suertudo,

        me alegro por ti.

        Yo seguiré llamando a ver si han realizado el famoso volcado. Supongo que les faltará el buldozer.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Igualito que vosotros.. 4 dias llevo sincronizando y sin…

      Igualito que vosotros..

      4 dias llevo sincronizando y sin noticias de las claves.

      Y digo yo... ¿no podrían hacer caso a los usuarios de que ya tenemos la linea sin esperar la confirmación de la timo cambiando el sistema automatizado de generación para poder hacerlo manual?

      es q a veces me desespera tanta ineptitud..

      • Cerrado

        La verdad es que yo tampoco lo entiendo muy bien, porque si…

        La verdad es que yo tampoco lo entiendo muy bien, porque si te dan las claves y te empiezan a cobrar será mejor para ellos. Creo que no sería tan dificil que chequearan que en cuanto te valides con el servidor de seguridad por primera vez, arranque el proceso de facturación.

        En fin. Creo que voy a venderles una consultoría de procesos a estos de Jazz ahora que tienen pasta.

        Suerte a todos.

        • Cerrado

          como les fastidia maxo a estos XD yo ke podia estar ya…

          como les fastidia maxo a estos XD yo ke podia estar ya disfrutando de los 4 mb y tengo ke esperar a ke timo se de cuenta de ke si ya tengo los 4 mb

          este medio dia llame y me digernon que no las tenian aun...

      • Cerrado

        Pero no te han dicho que llamases la semana que viene? xDDD A…

        Pero no te han dicho que llamases la semana que viene? xDDD

        A mi con la tarifa plana me dijeron lo mismo... que desde que hiciera el alta 3 dias... llamé por la noche (xq comprobé que ya podia llamar marcando el 1074) y me las dieron... en 3 horas... ya lo dije x aki pero... QUE DESCONTROL!!!!!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo he enchufado hace un rato el router y veo que me…

      Yo he enchufado hace un rato el router y veo que me sincroniza llamo y se lo digo y primero me han dicho que la linea no funciona y yo bueno pues nada (y sincroniza el router como un campeon), he vuelto a llamar y me han dicho que "no tenemos su clave pq no se han volcado los datos" que llame la semana que viene....

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues estamos igual entonces, compuestos y sin claves :-? :-?

          Pues estamos igual entonces, compuestos y sin claves :-? :-?

      • Cerrado

        Les he llamado pero parece que en sus bases de datos les…

        Les he llamado pero parece que en sus bases de datos les aparece como pendiente de confirmación por parte de telefónica, con lo cual a esperar. Lo que me da rabia es ver esa sincronización en el router y no poder conectar.....

        Además es muy dura la vuelta al modem.