BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuánto tardan en entregar la tarjeta ASM?

BocaDePez

Estoy siguiendo el pedido desde primera hora. Aparece como "En reparto" desde las 8 de la mañana y no aparece nadie por mi casa. Espero que no digan que no me encontraba en mi domicilio viendo el historial de quejas de esta compañía.

BocaDePez
1

ASM es mierda, vete despidiendo de la tarjeta. Te harán ir a buscarla a sus oficinas.

🗨️ 7
BocaDePez

Gracias por los ánimos. :joy:

¿ICP no es ASM verdad?

No sé por qué no lo envían por correo regular. ¿No les costaría menos enviar otra en caso de pérdida que contratar un servicio de reparto?

Ya por adelantar, si no me llega, aunque pierda los 7 euros, ¿el proceso de portabilidad no se ha iniciado verdad?, porque si ya tengo estos comienzos prefiero desistir antes que perder el número.

🗨️ 6
rbetancor

La portabilidad no se inicia hasta que recibes la tarjeta y la activas.

🗨️ 4
BocaDePez

Hmm gracias, ¿una vez activada es funcional o tiene que realizarse completamente la portabilidad?

🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez

Mierda pues sí es ASM, introduje el código en la consulta de envíos de su web y mostró el estado. Sigue en reparto. Estos me pillan en la piltra. :triumph:

BocaDePez

Corrijo: no es ASM, la web que he recibido para el seguimiento es logistica.icp.es.

BocaDePez

¡Justo tras mirar y mirar hay una anotación de AUSENTE a las 19:32!. Es imposible llevo en casa todo el día y aquí sigo.

🗨️ 4
BocaDePez

Pues nada bajé corriendo a la calle a ver si veía algún vehículo de reparto y nada.

He enviado un correo a la oficina que aparece en la consulta y si no me la vuelven a enviar a poner reclamación para que me devuelven los 7 euros.

🗨️ 3
BocaDePez

Avisado estabas :joy:

🗨️ 1
BocaDePez

La verdad espero que lo resuelven de una manera honesta porque sino me quedo donde estoy.

BocaDePez

Llega mi mujer del trabajo y me dice que la pasó lo mismo hace tiempo con ASM, que estando en casa teletrabajando y le pusieron como que estaba ausente y era falso, llamó a la tienda y le dijeron que a veces si no les da tiempo de repartir te ponen como ausente y hala la culpa para el cliente.

BocaDePez

Menudo cachondeo, me llaman a las 10:30, si no escuché mal, de SCL Simyo, para preguntar si me llegó la tarjeta, les digo que no y me dicen que si no me llega hoy harán otro intento mañana, se entiende que hoy, que aparece en reparto, se intentará entregar, pues no, ahora me aparece como diferido por lo que llamo a la oficina de ASM y me dicen que se ha pospuesto el envío y se deja para mañana, con lo que llevo día y medio esperando en casa perdiendo el tiempo.