BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tardan en desconectar?¿

ermejor

Es una pregunta un poco tonta pero mas k nada por saberlo.
resulta k en principio se puso telefono para el adsl, y ahora sale mas caro tener el puto telefono...
mi pregunta es: se puede llamar para k te corten solo el telefono?
se puede restringir las llamadas a ciertos numeros? x ejemplo a moviles...y otros
xfavor si sabeis algo decirme...es importante.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

a numeros de tarificacion especial.. si, a moviles no tengo ni idea

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que no puedes desvincular el telefono del ADSL algo que si pasa en el cable.

A no ser que en este ultimo par de meses hubiesen cambiado el tema tienes que tener el telefono por huevos.

Kalimist

por qué te sale más caro tener el telefono? El alquiler de linea es un poco mas barato que con telefonica y las llamadas a moviles cuestan por el estilo (incluso creo que algo menos)

ermejor

no no es cuestion de mantenimiento es cuestion de la gente
k sino les pones un cartelito "no llamar a moviles" pegado en el telefono, kmo si dices misa...

y kmo se hace para restringir?

🗨️ 1
Wattson

manda un fax a jazztel al numero que te digan en el 1565 y pide que te quiten la posibilidad de llamar a moviles.
No esta en el contrato pero hay gente que lo ha hecho

Comtrend-536

pues mano dura, yo en mi casa no permito q se utilice el fijo, el q kiera llamar q use su movil, cuando tenga jazztel solo permitire llamadas a fijo, y revisare las facturas, mano dura y todo solucionado. ;-)