BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tardan en dejarte la linea libre, al darte de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Hola me quiero dar de baja de una vez por todas. Ya se el numero de fax y lo que hay que mandar para darse de baja pero una pregunta si me paso a telefonica tengo que esperar a que los hijos de puta de wanadoo liberen la linea de sus asquerosas manos o puedo darme de alta directamente a telefonica? Cuanto tardan en dejartela libre? gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

s/t

BocaDePez
BocaDePez

A mi, por raro q parezca, tardaron diez dias en liberar el circuito desde Telefonica en favor de Ya.Com..... luego espere mas de un mes a q instalaran un spliter, pero weno... ya estaba liberado

BocaDePez
BocaDePez

si te vas a dar de alta en Telefónica, seguro que se acelera el proceso mucho ya que no depende de terceros y es la primera interesada Telefónica en que vuelvas a ser su cliente.

patt

los de ya.com me la tuvieron retenida 6 meses opté por darme de baja en telefonica ya que ni contratando con ellos me la podian liberar,
suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el go y desde ke envie el fax y me dejaron la linea libre pasaron 2 meses justos,suerte.