Hola me quiero dar de baja de una vez por todas. Ya se el numero de fax y lo que hay que mandar para darse de baja pero una pregunta si me paso a telefonica tengo que esperar a que los hijos de puta de wanadoo liberen la linea de sus asquerosas manos o puedo darme de alta directamente a telefonica? Cuanto tardan en dejartela libre? gracias...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
Cuanto tardan en dejarte la linea libre, al darte de baja?
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
s/t
BocaDePez
⋮
A mi, por raro q parezca, tardaron diez dias en liberar el circuito desde Telefonica en favor de Ya.Com..... luego espere mas de un mes a q instalaran un spliter, pero weno... ya estaba liberado
BocaDePez
⋮
si te vas a dar de alta en Telefónica, seguro que se acelera el proceso mucho ya que no depende de terceros y es la primera interesada Telefónica en que vuelvas a ser su cliente.
⋮
los de ya.com me la tuvieron retenida 6 meses opté por darme de baja en telefonica ya que ni contratando con ellos me la podian liberar,
suerte
BocaDePez
⋮
Yo tenia el go y desde ke envie el fax y me dejaron la linea libre pasaron 2 meses justos,suerte.