BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cuanto tardan en dartye de alta si nunca has tenido ADLS

BocaDePez
BocaDePez

pues mi pregunta es por que yo soy de cable y llevo esperando 16 dias la subida y ya me tienen arto y estoy por cambiarme a ya.com pero querria saber desde que me doy de alta hasta que tengo el internet en casa cuanto tiempo tardaria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CatBandit

Hay casos para todo, he visto alguno que 10 dias, y he visto algun comentario de más de un mes.

Fue toda una sorpresa que llegara tan pronto, la vez anterior con Eresmas (año 2002) tardó 1 mes y medio.

Salu2,

CatBandit

willsmith

yo estoy en lanzarote y me llego a los 15 dias el router o sea k dias antes ya tenia la linea con adsl

KirO

Hubo problemas en la central telefónica y los de la timo tardaron 2 semanas en conestar, tras lo cual ya.com me confirmó que mi linea era apta y que al día siguiente me mandaban el router por mensajería urgente, efectivamente lo enviaron el día 1 y el día 2 por la mañana ya estaba en mi casa :)

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo con esta compañia no se pero la primera vez q puse adsl fue con wanadoo y tardaron 8 dias en activarme el adsl. no me lo esperaba tan rapido la verdad, ahora a ver si son tan rapidos para darlo de baja....

🗨️ 1
KirO

...depende de telefónica, cuando valida la linea el proceso es muy rápido, 72-96 horas me tardó a mi desde ke validaron la línea. Y xk pilló a principio de semana y se les acumula los que no pudieron tramitar la semana anterior, ke me acuerdo jeje. :)

Salu2 y suerte!!