BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuánto tardan en darte la baja una vez recibida la solicitud?

jorditron

Buenas compis,

El día 21 recibieron un burofax solicitando la baja por incumplimiento de servicio, hoy tras 2 semanas sin saber nada llamo y me dicen que el plazo mínimo son de 3 semanas para que digan algo, esto es legal? Además en la oficina del OMIC me recomendaron que no diera de baja en el banco los recibos hasta saber su respuesta, pero esto es un callejón sin salida. Desde el 17 de noviembre llevo con el 721 y no puedo ni darme de baja ni darme de alta en otro ISP. Esto es un infierno.

Un saludo y gracias!

J.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cargustt

Hola amigo....

A mi me paso algo parecido cuando quize darme de baja de WARRADUUUU. Me tuvieron 2 meses y medio para darme de baja lo sufuciente para perder la oferta de 1Mb de YA, al final lo que hice fue denunciarlo en la OMIT para que quedara por escrito y en 20 dias más o menos me dieron de baja, la solucion para darse de baja de lo que parece la MAFIA, y digo MAFIA porque actuan igual que la MAFIA facil entrar y imposible salir. La solucion es ir a la OMIT y denuncar el caso, desde el momento que deseemos darnos de baja, no vale la pena entrar en juegos con ellos ni email, ni llamadas ni nada, DENUNCIAR y pal carajo y en 20 dias tendremos la baja.

Una cosa si que me gustaria decir y no me canso de repetir y es que el Gobierno deberia tomar cartas en el asunto, el Defensor del Pueblo o el que sea ya esta bien de tomarnos el pelo estas Compañias que parecen la MAFIA. Yo lo que haria es dar un plazo para tramitar la baja de una semana como mucho y si no lo cumplen Multa Millonaria para las arcas del pais, veriais como se daban prisa en tramitar la baja.

Hay que poner solucion a todo esto de una vez por todo. Que se puede hacer????

Un cordial saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda habría q aplicar una norma de equidad, q ya viene inspirando algunas regulaciones de la Comunidad europea: no se pueden poner condiciones más onerosas a la baja de las q se pusieron para el alta.

Para el alta basta con un email y se tramita nada más llegar (con independencia de q luego tarde por la confirmación de datos con telefónica y tal): pues lo mismo para la baja.

Sin duda una reglamentación q favorezca a los consumidores no estaría de más, pq está claro q las operadoras son todas una horda de sinvergüenzas y caraduras (por no decir cabrones e hijosdeputa).