Tras los problemas de la última semana, con pings altísimos que hacían imposible jugar online y con la descarga rondando la mitad, por fin me he decidido a dar el paso. Esta mañana he enviado el burofax, y ahora me pregunto si me van a tener esperando mucho tiempo o es un proceso rápido. ¿Alguien lo sabe?.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Cuánto tardan en darte la baja?
El presuponer que lo va ha hacer mal no es una buena política cuando le pides algo a alguien.
Si hubiersa llamado, y el departamento encargado se hubiera enterado de la forma habitual, podrías hasta preguntarles cuanto van a tardar.
Pero al mandar la carta a... ¿La sede social? (Si no la has mandado a la sede social, no te preocupes que no vale para nada.) Siempre podrán alegar que tardarán en que al departamento concreto le llegue la información.
Yo no quiero suponer que lo vayan ha hacer ni bien ni mal, pero si creo que al final va a tardar mas tiempo que si hubieras seguido el mecanismo normal.
Un saludo.
Lógicamente llamé para saber lo que tenía que hacer, me dijeron los datos que tenía que enviar y el número de fax donde enviarlos. Fui a Correos y envié el burofax. ¿Acaso hay que hacer algo diferente? . Los de Telefónica ya me han dicho lo que tardan, unos 15 días, pero cualquiera se fía de que no sea simplemente una respuesta estandar y me tengan tres meses esperando. Por eso lo pregunto aquí, porque seguro que alguien ha pasado por la experiencia y alguna pista puede darme.
pos eso... y ademas dicen que hay que enviar el dia que quieres dar de baja en el burofax con copia del dni etc etc
que no salio en el post, que me dijeron que tardarían medio mes en dar de baja la linea.