BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuanto tardan en darte de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tardan en darte de baja en telefonica porque la he solicitado y no lo se.Claro y hasta que no me de de baja no puedo darme de alta con jazztel y otra pregunta los 39€ son para siempre no? no sera una oferta como las de ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llevo ya 20 días, y em comentaron que iba a tardar 10 o como mucho 15 y ahora resulta que por la cantidad de gente q esta pidiendo la baja hasta tardando hasta 25.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y sabes algo de lo de los 39€ ,me imagino que no sera una oferta como la de ya.com que a los 3 meses a tomar por saco, de todas formas hasta que te dan de baja puedes usar la linea no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro hasta que te deskonecten del todo puedes usar el adslm y son 39€ para siempre nada de una oferta de 3 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he pedido la baja hoy y enviado el fax hoy mismo para q este mes, abril sea el ultimo con TERRa y empezar en mayo con JAZZTEL. A los de JAZZTEL les dije q ya tenia la baja de ADSL xq sino... luego me kedo minimo 20 dias sin internet.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que te da igual porque hasta que la baja no sea efectiva jazztel no te va a poder dar el alta y al final tarda lo mismo.

🗨️ 1
Kalimist

Cómo se sabe si la baja es efectiva? Te llaman los de Terra? Cuanto tiempo suele pasar entre que mandas el fax y te llaman para confirmar la baja?

GRACIAS