Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi en Barcelona me tardo un mes,al par de semanas ya…

A mi en Barcelona me tardo un mes,al par de semanas ya sincronizaba el router,pero tuve que esperar a que me diesen la contraseña,porque sino no funcionaba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

28 - DIC contrate la conexión en la web 6 - ENE el modem…

28 - DIC contrate la conexión en la web
      6 - ENE el modem sincroniza pero no conecta ni con el truco del post fijo de la web
      8 - ENE (hoy) mi conexión sige sin estar confirmada, sin embargo con el truco del post fijo funciona sin problemas hoy por la tarde, a mediodía no funcionaba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llevo desde el dia 15 de diciembre pero no me he…

Pues yo llevo desde el dia 15 de diciembre pero no me he podido conectar todavia por que cuando configuro el router (usrobotic 9003) me pone negotiating y no me puedo conectar.

Un saludo (y haber si alguien sabe como solucionarlo)

• Cerrado

También te puede ocurrir como a mí, que por un problema…

También te puede ocurrir como a mí, que por un problema burocratico o técnico lleves esperando el adsl durante 47 días.

Yo me di de alta el 19/11 y el 8/12 ya sincronizaba con 2Mb, pero en ya.com me decian que telefonica no les habia comunicado nada.

Llevo tres reclamaciones, las dos primeras sin constestación por parte de telefonica segun ya.com, yo creo que el mensaje de telefonica a ya.com para decirles que mi linea esta Ok se ha perdido en algun momento, y ahora nadie sabe como arreglar el problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

28 - DIC => Alta 5 - ENE => La luz de ADSL funciona Ahora mi…

28 - DIC => Alta
      5 - ENE => La luz de ADSL funciona

Ahora mi problema:

Usuario: as9xxxxxxxx@yacomadsl
      Contraseña:

He probado la que uso para entrar en el area de clientes, no funciona, he probado a recuperarla como se indica en el post fijo, y tampoco funciona. Aparte de esperar, ¿que otra cosa se puede hacer?

• Cerrado

Pues debo ser yo... Barcelona, 1 MB S/H solicite el alta el…

Pues debo ser yo... Barcelona, 1 MB S/H solicite el alta el dia 10 de diciembre(comunicado al proveedor el dia 13) y tuve la conexión ayer, osea que hecha numeros... eso si de momento va de lujo !!(crucemos los dedos)