Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Cuanto tardan en darte de alta las llamadas?

Hola, hace un mes me di de alta en ya.com con la ofera del mundial y tengo dos dudas. La primera es que es raro que te cobren las mensualidades por adelantado, no se si esto es legal, me explico: empecé a navegar el dia 16 de junio y el dia 22 de junio recibo la primera factura de 9,95 + iva (por lo de la oferta) y lo que me extraña es que el periodo facturado es del 15 de junio al 15 de julio, llamé y me dijeron que si que facturan asi, cosa q solo hace Timofonica. La otra consulta es la de saber el periodo de tiempo que necesitan para darme de alta para las llamadas de voz, estoy pagando por un servicio que no disfruto y me dicen que llame con el prefijo 1077 (que es de Timofonica, cobrandomelas los mamones estos), en fin, mal comienzo con este personal.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Las llamadas tardan en activarse unas 3 semanas, en cuanto a…

Las llamadas tardan en activarse unas 3 semanas, en cuanto a la facturación es por mes adelantado si, es todavia una de las pocas compañias que primera cobra y despues da el servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pués seré la oveja negra... largas largas y largas. Hoy he…

Pués seré la oveja negra... largas largas y largas. Hoy he llamado para comprobar el estado de la incidencia y nada... conclusión:

-1) "echar balones fuera"-llame al servicio posventa -ext 7

-2) que "posiblemente a lo largo del mes de julio se active"

Con lo cual que me queda:

-esperar y confiar en que se activen las llamadas.

-darme un paseo por la OCU y a ver que me cuentan

-Resover el compromiso de un año con Ya.com -es decir resolver el contrato- por incumplimiento por parte de Ya.com. Eso si, primero les envio un burofax avisandoles de la situacion y una vez recibido este tienen un plazo de 15 dias para resolverme el problema -segun el contrato suscrito-. Si no, dejo de pagar la cuotas, me quedo con el router wifi y a buscarme la vida con otro isp

Eso por no hablar del prorrateo en cuotas que me deberian devolver por no haber disfrutado al completo de los servicios pactados -4M+ llamadas-

Cualquier luz que podais arrojar sobre el tema será bienvenida

---
        Si no es dios, es la virgen...

• Cerrado

pues yo pedí las llamadas sobre el 10 de febrero y lo tenia…

pues yo pedí las llamadas sobre el 10 de febrero y lo tenia activado a finales de marzo, sobre el 22 mas o menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues mi experiencia con lo de las llamadas no es buena...…

pues mi experiencia con lo de las llamadas no es buena... llevos dos meses dos, 4 incidencias abiertas y nada de llamadas...
      no se que hacer Ya :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, las llamads te las activan unos 20 dias despues de…

hola, las llamads te las activan unos 20 dias despues de empezar a navegar con ellos, has hecho la grabacion de voz ya??