Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuanto tardan en darte de alta en Jazztel?

Hola,

Me he cambiado de domicilio y he contratado una linea de telefono con telefonia. Y ahora mi intención es contratar ADSL con Jazztel. ¿Sabeis cuanto tardan en darte de alta? Me parece haber leido en algún sitio que el alta en una linea "virgen" (sin ADSL) es mas rapido ¿Es eso cierto?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo, Soy el que ha iniciado este tema/hilo.…

Hola de nuevo,

Soy el que ha iniciado este tema/hilo.

Primero, daros las gracias de nuevo por vuestras rapidas y muy informativas respuestas/opiniones.

Segundo, mi intencion es contrater 20 Megas.

Tercero, 2 MESES Y MEDIO!!!!! Esos comentarios me hacen dudar ....... estar sin internet hasta primeros de marzo puede ser muy duro. Estaba ya convencido en pillar 20 Megas con Jazztel, pero si se tarda tanto a lo mejor pillo ya.com que segun prometen en su Web ofrecen la "Primera cuota mensual GRATIS, si no estás navegando a los 30 días de darte de alta." con lo que en principio se daran mas prisa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por si te sirve de orientacion yo tengo solicitados los 20…

Por si te sirve de orientacion yo tengo solicitados los 20 megas sobre una linea virgen sin adsl desde hace DOS MESES. Pero esto no quiere decir que con todos sea igual, ya que hay gente en el foro que ha nevegado en quince o veinte dias. Saludos y suerte.

• Cerrado

[Editado 21/12/05 17:11]

Yo estoy en el mismo caso que tu y en estos dias voy a…

Yo estoy en el mismo caso que tu y en estos dias voy a contratar con jazztel.

Depende de si coges los 20 Mb o 6Mb, tardan más o menos, con los 20Mb tardan más ya que tienen que hacer la portabilidad.

En una linea nueva es más rápido por el hecho de que no te tienes que dar de baja con tu antiguo ISP, ya que la linea esta libre.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

claro que es más rápido, no dependes de ningún isp que…

claro que es más rápido, no dependes de ningún isp que moleste en el alta, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

telefonica tiene la facilidad de que es la unica que tiene…

telefonica tiene la facilidad de que es la unica que tiene acceso a la central. por lo tanto es muy rapido el que te ponga una linea, jazztel tarda un minimo de 15 dias por los temas que sea explicado aqui. si te quieres dar de alta con jazztel no te borres tu de telefonica deja que jazztel lo tramite tu calladito y cuando navegues con jazztel llamas a telefonica para que no te pase mas recibos. asi no te quedaras sin internet mientras jazztel te tramita el alta.