Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

6

Cuanto tardan en darte de Alta en el area de usuario

Hola a todos:

A pesar de llevar más de una semana sincronizado y navegando, y de haber recibido el viernes 26 los datos de conexion y el router, en la seccion de usuario, me dice que estoy todavía pendiente de alta.

¿Cuanto os tardo a vosotros? Esto ya pensando que puede haber pasado algo raro.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Hola a todos: Hoy mismo me acaban de activar como dado de…

Hola a todos:

Hoy mismo me acaban de activar como dado de alta en el area de usuario.

Han puesto la fecha del dia 26 que fue cuando recibí el paquete del router y los datos de conexión.

Me han cobrado ya la factura y viene el alta incluida, pero no me corresponde pagarla pues han tardado mas de 30 días e incluso me mandaron un email para decir que no tendría que pagarla.

¿Me la devolverán más adelante o debo llamar para aclara este tema? (puto 902, es que siempre son 20 minutos mínimo de espera)

Un saludo.

• Cerrado

Te la descuentan en la siguiente mensualidad. Viene en la…

Te la descuentan en la siguiente mensualidad. Viene en la carta que envían informando de que no se te cobrará la cuota de alta.

• Cerrado

Pues en mi area de clientes ha cambiado, ahora me deja…

Pues en mi area de clientes ha cambiado, ahora me deja cambiar el password de conexion, comprar otro router o adaptadores usb wifi, tarjetas de red o cambiar de modo de adsl...

en Fin de momento contento y en menos tiempo que con warradoo

y el ping en rediris 65 de media, cosa que con wanadoo me daba 155/200 siempre.

• Cerrado

6

si a mi tambien se me ha activado esa zona, lo que no se ha…

si a mi tambien se me ha activado esa zona, lo que no se ha activado es el contrato, si me meto en la lista de mis contratos me pone que está aún pendiente de alta.

Un saludo.

• Cerrado

6

si lo raro es que yo ya tengo el router y la carta de…

si lo raro es que yo ya tengo el router y la carta de configuración.

No entiendo porque en el area de cliente me dice que el alta esta pendiente.

Por supuesto no he recibido ningún correo de confirmación por parte de ya.com

Un saludo!

• Cerrado

Pues bien si antes posteo, auntes me llega el email, y con la…

Pues bien si antes posteo, auntes me llega el email, y con la contraseña que recupere me funciona perfectamente la conexion, descargando una release de linux a 105/110 kbps, y de ping a la web de rediris me da 65 de media. cosa que antes con wanadoo me daba 155 o 200.

Pues ale a esperar mi kit aunque no lo quiera.

Si alguien quiere el router que me envian, privado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tendreis la linea funcionando cuando os llegue el correo de…

tendreis la linea funcionando cuando os llegue el correo de que asi lo esta, a no ser que ese correo se pierda

paciencia, es mejor esperar a ese correo que llamar al estresante 902

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual que tu no te preocupes, me sincroniza pero no…

Yo estoy igual que tu no te preocupes, me sincroniza pero no puedo navegar :-(

• Cerrado

Pues Hoy he preguntado otra vez por mis datos y me han vuelto…

Pues Hoy he preguntado otra vez por mis datos y me han vuelto a decir que no me los pueden dar porque telefonica no les ha confirmado que tengo el adsl activo en mi linea, llevo 5 dias sincronizando, pero aun no me va ni con el truco de los datos.
      Pues tendre que esperar, alguna otra persona sigue igual?o como fue vuestro alta,
      Gracias

• Cerrado

Yo solicite el alta el dia 18 de agosto, el dia 26 de agosto…

Yo solicite el alta el dia 18 de agosto, el dia 26 de agosto tenia sincronia, pero aun no puedo conectarme. Ni me han enviado el router.
      La contraseña de conexion la se gracias al truco de esta web, pero aun no puedo conectarme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que configuración tienes? PPPoA o PPPoE? Porque yo estoy…

Que configuración tienes? PPPoA o PPPoE? Porque yo estoy esperando, ya 4 dias sin internet y me sincroniza y todo pero no puedo navegar. Solicité el dia 3 de Agosto y todavía no puedo navegar, he provado todo lo que dicen en el foro y nada, tocará esperar. :-?