BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Cuanto tardan en darte de alta?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.

Ayer cogi el netbook con la tarifa de contigo ilimitado y quisiera saber cuanto tiempo tardan en darte de alta porque me es muy urgente.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En teoría, el alta a través de Modem USB, se hace al momento, y en caso contrario, se hace en un plazo máximo de 48 horas. ¿No tienes servicio con el Modem USB, o todavía no te han entregado los equipos? Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No me han entregado ni el notebook ni nada...lo hice ayer a las 6 de la tarde...pero es que me urge tenerlo para esta tarde...sera posible??

🗨️ 5
Mocho

Es totalmente imposible que te llegue hoy si lo hicistes ayer a las seis de la tarde. Si hubiera sido a primera hora de la mañana quizás aunque difícil, pero así imposible, las mensajerías tienen sus horas límite de recogida y hay que dar un tiempo para los trámites administrativos y la preparación del pedido.

Si te corría tanta prisa tal vez deberías haber buscado una tienda física que tuviese disponibles los equipos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo he hecho en una tienda...tenian el ordenador y to...solo falta que me den de alta vodafone...podra ser hoy??

🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar