BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tardan en darte los 6mg desde la solicitud?

BocaDePez
BocaDePez

Viendo los problemas de rechazos q tengo con los 20 mg estoy pensando ponerme los 6,pero kiero saber si el periodo de tiempo hasta tenerlo se demora mucho o sulen ser los 21 dias habituales de cualkier adsl,yo tuve wanadoo y ya.com y fue lo q me tardó.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1565 a ver que pasa con los 20megas y paciencia, que en 3 meses deberías tenerlo, saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces me faltan 15 dias para tenerlo porq me di de alta el 7 de noviembre,3 rechazos,el ultimo el dia 18 y ya la paciencia empieza a agotarse.Dicen q hay un problema,que telefonica les dice que el bucle pertenece a la compañia"numero" y ese numero es distinto del que le consta a jazztel.Mira ya no se qu ehacer,hoy en el departamento de bajas me han ofrecido una rtci gratuita que he aceptado,por lo menos me conectaré por la cara y han mandado al servicio de activación el problema del numero de central,y digo yo,si han rechazdo 2 veces por el mismo motivo,esq no se dan cuenta que algo fala???Puff vaya rollo.Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon,donde digo que el cuble pertence a la compañia kiero decir el bucle pertenece a la centralita"un numero distinto al que jazztel les da",es decir,dicen q mi numero de telefono pertenece a una centralita distinta de la que consta en jazztel.Que hago??

🗨️ 1
Ari

Llama, cógete una factura de Telefónica que tengas a mano, y, uno por uno, ve confirmando exactamente los datos que te vienen en ella con los que tiene Jazztel.

Saludos

loko39

Los 6 Mb tardan poco, incluso menos de 20 dias.

Yo de ti volveria a confirmar todos los datos exactamente como pone en la factura de telefonica, incluso el numero de telefono.

Llama tambien a telefonica y verifica lo de la central
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,trabajo en jAZZTEL y las altas de 6 mg se estan haciendo con muchisima rapidez, siempre y cuando telefonica no ponga ningun impedimento (tipo no tiene nº de tlf dado de alta cuando te pasan la factura religiosamente todos los meses, triste pero es asi). El tiempo medio es de 15 dias y las tengo visto en 1 semana. Confirma q los datos de la factura de telefonica son exactamente iguales q los de jazztel, comas y puntos incluidos y Telefonica no tendria q ponerte problemas.