BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuanto tardan en darme de alta a traves de la web?

bok3

Hola buenas,el jueves sobre las 20:00 horas contrate ono telefono+ 12m/1m atraves de la propia web de ono,a dia de hoy sabado 19 horas no se han comunicado todavia conmigo para acordar fecha para la instalacion.

Recuerdo otra vez que se lo contrate a mis padres y en l misma tarde me llamaron,bueno sera tambien porque lo hice a traves de un distribuidor oficial de ono y no via web.

Salu2.

mplab

el distribuidor oficial de ono mete los datos en la web, quizas por otro portal, pero todo acaba en la misma bandeja.

datar

Yo estoy igual que tú, con la diferencia de que contraté el lunes si mal no recuerdo. Eso si, la documentación para la portabilidad del nº de teléfono si me la han mandado.

jeje10

Lo contraté el lunes a las 13:15 por la web. A las 13:45 me llamaron para confirmar el alta. A las 14:30 me volvieron a llamar para darme cita para el instalador. A las 14:45 me llamaron para confirmar la cita del instalador. A las 15:00 me volvieron a llamar para hacerme una oferta (ein? Pero si ya lo he contratado!).

Resumiendo, que ha sido rapidísimo en mi caso

🗨️ 4
datar

Que rapidez! En que ciudad vives?

🗨️ 1
jeje10

Madrid

bok3

Yo ya te digo la vez que fui a la tienda que hay debajo de casa que es distribuidor oficial de ono, rellene unos papeles y a la hora me estaban llamando para decirme cuando me venia el tecnico,no se porque sera que tarda mas ahora , no si tendra algo que ver via web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por web se tarda mucho mas

bok3

Soy el que abrio el hilo,hoy lunes al medio dia me han llamao de ono y para decirme que el martes entre las 9-10 vendra el tecnico a mi casa.

Bueno ya os contare que tal van los 12/1 por aqui.

Salu2.

🗨️ 4
datar

AL igual que a ti, me llamaron ayer para decirme que esta tarde pasarían por casa para hacer la instalación. El problema es que al darme de alta a través de la web pedí un router en vez de modem, cosa bastante desaconsejable por lo que parece. ¿Alguien sabe si el técnico que viene a casa trae ambas cosas y me lo puede cambiar insitu o me tendré que aguantar con lo que pedí?

🗨️ 3
bok3

Bueno,se ha tenido que pirar el tecnico sin instalarme nada porque la graciosa de mi novia le dijo que tenia ya llave del cuartillo ese donde el tecnico tiene que tocar para poner el telefono y resulta que la graciosa no tiene la llave y encima presidente,administradores y vecinos del bloque nadie tiene la puta llave. :@

bok3

ALfinal te pusieron el tema con modem o router?

🗨️ 1
datar

A mi al final me han puesto un Thomson TCW710. No tenía otra cosa encima así que me he tenido que conformar. Si veo que da problemas le pondré un router neutro y deshabilito las opciones wireless.

De momento, sin haber probado el p2p, la velocidad a través de un adaptador wifi usb es buena. Alrededor de 1,10mb/seg de media de bajada con megaupload.