Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuanto tardan en dar nuevos numeros?

Buenas, aunque no es d adsl en si, necesito ayuda.

Hazce 4 meses solicite conjuntamnete otros 3 vecinos una linea nueva para cada uno.

dos vecinos tiene liena a dia de hoy y otras dos no, pero nadie sabe por que.

En el 1004 unas veces es q no hay numeros y otras q no hay servicio, coas q les niego pro que la liena pasa por mi terraza, y vuelven con el q no hay numero, y me dicen que sera rapido, a lo que les contesto q llevo 4 meses y entonces volvemos a que no hay servicio.

Donde puedo reclamar, gritar, cortarme las venas para saber realmente que es lo que pasa. conseguir saber lo q pasa en estas compañias has de ser James Bond y o el xXx

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En principio están obligados a darte la linea: "servicio…

En principio están obligados a darte la linea: "servicio universal":

Artículo 38 (Ley General de Telecomunicaciones) sobre Prestación del servicio universal de telecomunicaciones, en el apartado 1 establece que: "Para garantizar el servicio universal de telecomunicaciones en todo el territorio nacional, cualquier operador que tenga la consideración de dominante en una zona determinada, podrá ser designado para prestar, dentro de ella, cualesquiera de los servicios incluidos en el concepto de servicio universal."

Y en la disposición transitoria tercera: "A los efectos de la prestación del servicio universal y de acuerdo con lo señalado en el 38.1, se entenderá que el operador inicialmente dominante es «Telefónica de España, S.A.». No obstante, durante el año 2005, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones determinará si, a partir del 1 de enero del año 2006, la citada sociedad conserva o no, en cada ámbito territorial, la consideración de operador dominante."

Y no se si tienen un plazo, me suena que eran 20 dias para el cambio de domicilio, una "linea nueva" no se.. ¿Podrias preguntar en una Organización de Consumidores..?

Una amiga pidió el cambio de linea, "se ve" que tomaron los datos mal (Telefónica dice eso), y ahora han abierto "otro expediente", con lo que le toca esperar 20 dias más..

• Cerrado

que la central no tenga "más números" no puede ser en ningun…

que la central no tenga "más números" no puede ser en ningun caso problema del consumidor. Tendrán que "ampliar" la central y prestar el servicio (nueva línea) que por algo se llama "servicio universal", como "operador dominante".

• Cerrado

Si si si la teoría yo también me la sé. La práctica, es que…

Si si si la teoría yo también me la sé.

La práctica, es que no amplian la central hasta que no tienen un número de usuarios relativamente importante.

Te puedes tirar meses.

Siempre puedes aducir razones técnicas y la ley no dice plazos.

Solo dice que tienes derecho.