BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Cuanto tardan en dar las claves ?

lys13

Despues de 60 dias esperando, ahora sin claves ¿ Tardan mucho ?.
Ayer me hicieron la portabilidad sin problemas, en 2 horas, vale. Pero claro no puedo conectarme a internet por falta de claves. He llamado 2 veces y me dicen que prueba para finales de semana. ¿ Tanto se tarda en tener las claves ?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes la tarifa plana provisional de 56kb, ya tienes las claves. A mi me pasa lo mismo que a ti, es más llevo 3 semanas navegando y llamando a Jazztel me dicen que no tienen claves aún.

Lo que hice fue poner el login añadiendo el sufijo "@adsl" y la contraseña en el router.

1002SATANAS

A mi me llegaron en el pack en una carta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me vinieron en el router.

loko39

Y te sincroniza el router????

Comtrend536

Las claves se mandan junto con el equipo.

Si no las tienes, ya las estas reclamando ;-)

eolos

A mi me enviaron las claves con el router que recibí cuando aprobaron mi portabilidad (es decir antes de activar mi línea).

fgonzaro7

Cuando me llegó el router no venian las claves. Me las dieron cuando se efectuó la portabilidad.
En el momento que se reestableció la linea de telefono, llame a Jazztel y me las pasaron.

900 808 908

38cm

No es por acojonar, pero un compañero de trabajo que puso adsl 4 mb en su casa también le llegó el router sin claves y tardarón 6 meses (de abril a septiembre) en dárselas.

La verdad es q fue de risa, no creo q se repitan muchos casos como ese.

BocaDePez
BocaDePez

Según la carta, para cualquier duda llamar al 900808908.

Ari

Lo que te dice bocadepez 80.58.24 es cierto. Aunque tenga un mega revendido mis claves son las mismas, excepto por lo de @adsl añadido al user, que usé con los 56 k.Y por lo que se ha visto en otros usuarios de foro, parece que esta es una práctica habitual en Jazztel

Intentalo, a ver que tal te resulta.

Saludos y suerte

unomas02

Despues de 60 días, a mi tambien me han hecho la portabilidad hoy sin problemas , pero sin claves y sin router que llevo reclamando desde hace mas de 2 semanas.

Esto de generar las claves tambien debe ser culpa de timofonica porque sino no me lo explico

Salu2

lys13

Soy la que creo el post.

Pues es que el router que tengo de ya.com me sincroniza.
El telefono perfecto, incluso ya he configurado el buzon de voz pero llamo al 900808908 y me envian al 1565 y alli que no tienen las claves que llame la semana que viene y pienso yo que si me han hecho la portabilidad y el router no le he recibido no tendria que ser tan complicado ¿no?.
Por otra parte lo de utilizar las claves de la conexión rtb puede servir por lo visto pero claro tendria que contratar el servicio y me costaria 9 euros al mes ¿ no ? con lo que mal empezamos.
Y por supuesto que la conexión con Ya.com ha desaparecido.
Empiezo a arrepentirme del cambio y me temo lo peor.
Espero que no. Saludos

🗨️ 1
unomas02

Cualquier dia de esto uno del 1565 me dice que reclame a TIMOFONICA para que me generen las claves.

ES INCREIBLE

BocaDePez
BocaDePez

yo llamé al 900808908 y después de 2 llamadas me dieron las claves...

si quieres probar!!!!

saitxo99

lys13

probaré a ver. Gracias

1002SATANAS

lyss13 , has probado de ver en la url de JAZZTEL en estados de alta ? normalmente cuando hacen el alta te piden hacer el subdominio p.e.: www.(la clave ID).jazztel.com a mi me coincide con mi id menos los numeros claro,,, raro raro cuando pides el alta se generan las claves automaticamente... (aunque eso no nos lo digan, pq creeis que nos preguntan el operador: Voy a ver si esta cogido...)
SUERTE

lys13

Uff. En la consulta de estado de alta siempre me ha salido que no tengo servicios contratados, sin embargo cuando llamo no hay problema, estoy bien y no he tenido ninguna incidencia administrativa ni nada.
Así es que no puedo probar ninguna combinación de claves. Por otro lado no pueden ofrecerme la conexión RTC pues ya tengo la ASDL en la linea.
He llamado al 900.... y na. Que llame al 1565 y alli na, que espere. Joer que royo.
Saludos

oskkar

Yo estoy más o menos en el mismo caso.

Ayer tarde me hicieron el cambio de línea en aprox. un par de horas también, el telefono funciona perfectamente y la linea adsl me sincroniza.
Llamé a jazztel para saber si puedo conectarme con el modem adsl cutre de timofónica que tengo puesto y me dijeron que sí, solo que me hacían falta las claves y en ese momento no me las podían facilitar por errores en el sistema informático. Curiosamente en la web de jazztel sigo apareciendo como que mi línea esta en elaboración.
No entiendo nada, además, no me avisaron de la migración de línea ni nada, me dí cuenta porque estaba navegando y se perdió la conexión y el teléfono tampoco funcionaba, entonces llamé a jazztel y me dijeron que eran ellos que estaban migrando la línea.

Una última curiosidad, puedo navegar con el modem usb adsl de telefonica si me proporcionan las claves? o me tengo que esperar a que me envien el router adsl2? porque aún no me ha llegado tampoco. Decir que con el modem adsl me sincroniza a 6,5 megas. normal? o tendría que sincronizar a algo más?

🗨️ 1
unomas02

Otro que sigue sin claves. Hoy lo único que he conseguido es que me abran una incidencia

¿Por favor, si alguno consigue por fin las claves que diga como?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me hicieron ayer la portabilidad pero me sigo conectando con Wanadoo (mi antiguo ISP). Sabéis lo que tardan en activar el servicio de 20 Mb?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me hieron la portabilidad ayer y el ADSL sincroniza bien, pero como la felicidad nunca es copleta todavia no tengo las claves activadas y en el SAC no saben cuando me las activaran. Esto es KAFKIANO

unomas02

Lys este puede ser nuestro problema, extriaido del foro ADSLZONE:

NO ME HAN GENERADO CLAVES, SIN EMBARGO TENGO ADSL (TAMBIEN VALE PARA PARCIALMENTE DESAGREGADOS)
Este problema parece sencillo pero suele llevar tiempo en solucionarlo. En teoría, las claves se generan en función de un cálculo matemático al respecto con los datos facilitados del cliente. De esta manera, podremos conseguir que tanto el Servidor RADIUS (el que brinda el acceso a Internet) como la BDD de Jazztel (para enviar las cartas y almacenar la información sobre clientes) vayan a la par. Es decir, que si una no lo tiene, dudosamente lo tendrá la otra. Y no existe entonces problemas de volcado de la información.

¿Que sucede entonces? Cuando no se generan las claves, debe ser porque para el servidor, el cliente debe estar provisionado y esto a veces no se vuelca correctamente (tanto por error humano como técnico), entonces la máquina no provisiona las claves y por lo tanto, no tenemos datos sobre tal. Para que esto se solucione, el técnico en cuestión tiene que generarlas a mano, y traspasar los datos. Como tiene que tocar configuración de cliente y tiene que comprobar datos, puede retrasarse el proceso. No mucho tiempo, debe ser cuestión de 2-3 días. Lo único que puede suceder es que burocráticamente y por la lenta informatización de datos, se tarde mucho más.

rsanchezh

A mi me hicieron la portabilidad el dia 31 de octubre y todavia estoy sin claves. He llamado 200 veces y ni caso eso si, estoy navegando porque un compañero me ha dejado sus claves y se pueden compartir sin problemas. Navego con un modem usb de Telefonica (Speed Touch 330) sin problema que me sincroniza a 6Mb que es lo que yo contrate. Segun los señores de Jazztel mientras no se generen las claves no se envia el router y como mi proceso aparece "En Elaboracion" todo sigue parado. Tambien dicen que mientras no se active el adsl no se generan facturas y no se factura, por lo menos el ADSL y es cierto que a mi no se me han generado facturas hasta ahora porque sigue en proceso y por supuesto no voy a protestar mas, que les den por saco, yo navego perfectamente y llamo perfectamente, si quieren cobrar que muevan el culo y que me generen mis claves y me envien mi router wifi.

Saludos y suerte!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joer, yo estoy en la misma situación. Tengo el bucle aceptado desde el 27 de Octubre pero no me dan las jo... claves. Me he apañao un router XAVI de unos colegas que dejaron timofónica para pasarse a Ono y lo he estado destripando (cibernéticamente) y podría configurarlo sin ningún problema si me dieran las jo... claves. No puedo hacer lo de añadir @adsl a los datos de la provisional de 56kb pq soy un paria de esos de los arrabales de este país que sólo pueden tener 1 Mb/s y no me la han ofrecido. Me he kedao helao con lo de ke se pueden compartir los datos de user, password pq soy un ciberyonko ke llevo ya 2 meses sin mi ciberdosis (antes de esto probé con wanadoo, antes de los ofertones de 20 mb/s y al cabo de un mes me enteré que les habían rechazado el bucle, tuve ke llamar yo para enterarme...). Si algún alma caritativa se aviene a mis súplicas...

🗨️ 2
lys13

Je,je. Que publiquen en internet las claves como el pirateo de tarjetas de satelite y todos a navegar. Je,je.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, jeje. El famoso algoritmo ese, que alguien lo filtre por dios!!! Es el paradigma de la hipertrofia burocrática: hacer una cuenta de 2+2 supone más de 1 mes de espera simplemente pq tienen que coordinarse 2 departamentos...

unomas02

Espero que no nos cobren las llamadas de telefono, al precio normal.

Rsanchezh, ¿Como te estan facturado las llamadas?

Salu2

JML987

A mí en el mismo momento que me hicieron la portabilidad, llamé por teléfono al 900808908 y me dieron las claves al instante. De esto hace unos 15 días. No creo que hayan cambiado el procedimiento.

El router tardó 15 días más en llegarme, pero con el de Telefónica me funcionaba.

A un amigo mío le pasó lo mismo y también le dieron las claves por teléfono sin problemas en cuanto llamó.

🗨️ 1
overdrive

Si es problema del envio, como bien dices, en el 900 te las facilitan sin problemas.

Pero cuando es problema de que no se han volcado en la aplicación, entonces se genera lo q Jazz llama, error PS, y la única solucion es reclamar a traves del 1565 y esperar a que te las vuelquen. :-? :-? :-? .

lys13

Ya. Ojala tubiera yo un amigo que me prestase sus claves para compartir conexión. Pero no es asi.
Hoy he llamado otra vez y todo igual, no se han generado.
Me espero un finde sin adsl. Que fastidio. Aunque veo que no soy la unica.
Saludos

Luke

Existe el "método cabrón" con implicaciones éticas..

🗨️ 23
loko39

Y como funciona??

jaja

🗨️ 22
Luke

implica nmap y saber escribir la palabra admin...

qué malo soy..

🗨️ 21
mack81o

OK, no está bonito que digas ciertas cosas akí pero podías dar una dirección web no? (soy el bocadepez con cara de diablito rojo cornudo de unos post más arriba que se ha registrado) o se te podía escurrir un mail a alguna dirección de los akí presentes...

BocaDePez
BocaDePez

Uff. Demasiado complicado para mi cabecita parece ser.

MBKiller

Curiosidad :-?
¿No controlan duplicidad de usuarios en distintos DSLAM'S?
¿Tampoco controlan la unicidad DSLAM--Usuario/clave?
Por que si es así podiamos fundar una ONG con listas de usuarios y claves para gente con problemas como el del este Hilo :-P

🗨️ 14
Luke
🗨️ 4
mack81o
🗨️ 2
unomas02
🗨️ 1
mack81o
mack81o
🗨️ 8
unomas02
Luke
🗨️ 1
mack81o
MBKiller
🗨️ 3
mack81o
lys13
unomas02
Comtrend536

Eso para la gente torpe...pq ahora la mayoría tienen el candado echado :-P

mack81o

Voluntarios a la de 1, voluntarios a la de 2... Adjudicados n meses adicionales de espera, teniendo conexión ya en la roseta del teléfono, a la compañía de deficiente servicio Jazztel.

🗨️ 2
unomas02
🗨️ 1
mack81o
loko39

Pedirles a algun colega que os deje las claves durante un tiempo hasta que os la den.

🗨️ 2
mack81o

Yo no conozco a nadie con jazztel, acabo de sondear a todos mis contactos del mess.

🗨️ 1
loko39

Pues animalos a darse de alta, jaja.

Es broma.

Paciencia y no pares de llamar a jazztel para que te las proporcione

salu2

lys13

Ale. Otro dias mas sin claves y mañana domingo que imagino seguire estando igual.
Bueno el Lunes a ver que pasa. De pena, de verdad...

🗨️ 10
Raulito

No conoces a nadie que te preste unas claves?

🗨️ 9
loko39

Raulito es posible meter las claves de uno que tenga 6Mb para una conexión de 20Mb???

Si 2 personas comparten las mismas claves, en que afecta????Baja la velocidad????

salu2

🗨️ 8
Ari

A la primera pregunta no te puedo contestar con seguridad, pero a la segunda sí : yo he compartido mis claves en varias ocasiones y no he notado ninguna bajada en la velocidad.

Saludos

🗨️ 7
loko39
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
pmg
🗨️ 4
mack81o
🗨️ 3
pmg
🗨️ 1
mack81o
Ari
lys13

Pero yo no soy desconicida. Je, je. Aunque sea solo por hoy.
Gracias

🗨️ 2
loko39

No conoces a nadie que tenga contratado jazztel, lo mismo no hace falta que sea de 20 Mb, puede que te sirvan las claves de alguien con 6Mb.

salu2

🗨️ 1
Ari

Pueden llegan a servir las de 56 k incluso, añadiendole el famoso @adsl. Mis claves son las mismas que las que tenía con 56 k, excepto por ese detalle. Jazztel no se molesta mucho, por lo que parece, en generar claves nuevas a sus antiguos clientes, o eso parece.....so pena que eso esté cambiando ahora.

Saludos

unomas02

5ª día desde la portabilidad y sigo sin claves

PD: Al final vamos a averiguar cuanto tardan las claves

🗨️ 2
Mitoni

15º día con claves y sigo sin portabilidad.

PD: Está claro, Jazztel hace los sandwiches poniendo el jamón aqui y el queso allá. ¿Para cuando pondrán el queso que falta aquí y el jamón que falta allá?

Espero que haya suficiente pan para completarlos!!!!

🗨️ 1
mack81o

jejeje Joer ke taraos estos de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

yo desde el jueves q tendria q tenerlas y nada,me dicen siempre si en 2 hroas,si mañana si el lunes,pero luego nada,esto es un caxondeo

lys13

Mas que de cachondeo, de pena.
Joer. Tenemos la linea con Jazztel y no tenemos claves. Es la hostia ( perdon). De pana.
Saludos

🗨️ 24
Raulito

Dame un mail anda. Si es que...no se puede ser tan bueno.

🗨️ 23
lys13

[email publico ;-)

mack81o

Bravo!!! Ole ese tío solidario

EDITO: please lys, di si te funciona

🗨️ 1
lys13

Eh ¡ Que aun no tengo nada.
De momento, je,je.
Supongo que cuando venga del trabajo. ¿ no ?

mack81o

Enróllate raulito que no somos muchos... Yo tengo mail público, jejeje

🗨️ 19
Ari

A ver...si esperas un poco.. :-P :-P :-P

Ari

Echale un vistazo a tu mail :-)

🗨️ 17
mack81o
🗨️ 16
Ari
🗨️ 15
mack81o
🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
lys13
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 2
lys13
🗨️ 1
lys13
Ari
mack81o
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
mack81o
mack81o
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
lys13
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
lys13
mack81o

Ayer mandé un mail de reclamación a Jazztel, a reclamaciones@jazztel.com poniendo la opción de confirmación de lectura. Como ya sabemos, los número 1565 y 900808908 de atención están gestionados por empresas subcontratadas por Jazztel que evidentemente no son Jazztel (me lo han confirmado en el 1565), la única manera de contactar con los ca... de Jazztel y reclamar (aparte de un nº de tlf que tiene 30 min de media de espera, verídico) es por ese mail y este otro: atencionalcliente@jazztel.com

Atentos a la confirmación de lectura (o mejor, confirmación de no lectura) que me devuelve mi servidor de correo:

Your message

To: Reclamaciones
Subject: reclamación por incumplimiento de servicio
Sent: Sun, 4 Dec 2005 13:06:31 +0100

was deleted without being read on Mon, 5 Dec 2005 08:37:07 +0100

Ke panda de h... de p....!!!

En el otro (atencionalcliente@jazztel.com) directamente me los devuelve sin enviar.

🗨️ 3
palisandro

Utiliza la direccion atencion.al.cliente@jazztel.com , sino pones los puntos no va.

🗨️ 2
lys13

Acabo de envial un email a esa dirección pero no creo que me solucionen nada. Ahora a esperar. Uff.

mack81o

hecho, este no me lo han devuelto. De todas formas, el que mandé a reclamaciones@jazztel.com sí llegó y se lo han pasado por le forro.

mack81o

En el 1565 me dieron el siguiente número de FAX para reclamaciones: 900 807 025. Bueno, no me ha resultado sorprendente que tras varios intentos el Fax me de error de comunicación (el fax del curro, una chica ha enviado un fax sin problemas justo antes que yo). Ya sólo me queda la dirección postal y pienso hacer envío certificado así ke ahora no van a tener excusa.

lys13

Ese fax es un rollo. Yo le he intentado mil veces y siempre falla.
Otro rollo mas de esta gente.

OveronY

Hola a todos, yo estoy como vosotros....

llevo MAS DE 2 MESES esperando y no hay manera de q se generen las claves y me envien el router... :-? tengo ya la linea con jazztel con lo cual ademas me estan cobrando la cuota de linea...es una verguenza.

Tengo un router de ya.com de mi antigua conexion si alguno me dejais las claves no sabeis hasta q punto os lo agradeceria pq esto es desesperante :-( :-( .

Un saludo a todos!

Hay 1 páginas posteriores con más temas