Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 108 respuestas
  • Cerrado

¿ Cuanto tardan en dar las claves ?

Despues de 60 dias esperando, ahora sin claves ¿ Tardan mucho ?.
    Ayer me hicieron la portabilidad sin problemas, en 2 horas, vale. Pero claro no puedo conectarme a internet por falta de claves. He llamado 2 veces y me dicen que prueba para finales de semana. ¿ Tanto se tarda en tener las claves ?
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Contraté la línea hace casi dos meses, se inició la…

Contraté la línea hace casi dos meses, se inició la portabilidad y perdí la conexión con mi anterior proveedor hace 20 días, tengo conexión pero no tengo claves. Llamo a diario multitud de veces denunciando mi problema pero siempre me dicen lo mismo, que espere. Trabajo con internet y llevo 20 días parado perdiendo trabajos y dinero. Estoy absolutamente desesperado y desesperanzado. Si alguien fuera tan sumamente amable de proporcionarme un nombre de usuario y una contraseña se lo agradecería eternamente.

• Cerrado

Hola a todos, yo estoy como vosotros.... llevo MAS DE 2 MESES…

Hola a todos, yo estoy como vosotros....

llevo MAS DE 2 MESES esperando y no hay manera de q se generen las claves y me envien el router... :-? tengo ya la linea con jazztel con lo cual ademas me estan cobrando la cuota de linea...es una verguenza.

Tengo un router de ya.com de mi antigua conexion si alguno me dejais las claves no sabeis hasta q punto os lo agradeceria pq esto es desesperante :-( :-( .

Un saludo a todos!

• Cerrado

Ese fax es un rollo. Yo le he intentado mil veces y siempre…

Ese fax es un rollo. Yo le he intentado mil veces y siempre falla.
      Otro rollo mas de esta gente.

• Cerrado

En el 1565 me dieron el siguiente número de FAX para…

En el 1565 me dieron el siguiente número de FAX para reclamaciones: 900 807 025. Bueno, no me ha resultado sorprendente que tras varios intentos el Fax me de error de comunicación (el fax del curro, una chica ha enviado un fax sin problemas justo antes que yo). Ya sólo me queda la dirección postal y pienso hacer envío certificado así ke ahora no van a tener excusa.

• Cerrado

Ayer mandé un mail de reclamación a Jazztel, a…

Ayer mandé un mail de reclamación a Jazztel, a reclamaciones@jazztel.com poniendo la opción de confirmación de lectura. Como ya sabemos, los número 1565 y 900808908 de atención están gestionados por empresas subcontratadas por Jazztel que evidentemente no son Jazztel (me lo han confirmado en el 1565), la única manera de contactar con los ca... de Jazztel y reclamar (aparte de un nº de tlf que tiene 30 min de media de espera, verídico) es por ese mail y este otro: atencionalcliente@jazztel.com

Atentos a la confirmación de lectura (o mejor, confirmación de no lectura) que me devuelve mi servidor de correo:

Your message

To: Reclamaciones
      Subject: reclamación por incumplimiento de servicio
      Sent: Sun, 4 Dec 2005 13:06:31 +0100

was deleted without being read on Mon, 5 Dec 2005 08:37:07 +0100

Ke panda de h... de p....!!!

En el otro (atencionalcliente@jazztel.com) directamente me los devuelve sin enviar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo desde el jueves q tendria q tenerlas y nada,me dicen…

yo desde el jueves q tendria q tenerlas y nada,me dicen siempre si en 2 hroas,si mañana si el lunes,pero luego nada,esto es un caxondeo

• Cerrado

6

Pueden llegan a servir las de 56 k incluso, añadiendole el…

Pueden llegan a servir las de 56 k incluso, añadiendole el famoso @adsl. Mis claves son las mismas que las que tenía con 56 k, excepto por ese detalle. Jazztel no se molesta mucho, por lo que parece, en generar claves nuevas a sus antiguos clientes, o eso parece.....so pena que eso esté cambiando ahora.

Saludos

• Cerrado

6
                  Hola. Entiendo que lo de las claves ahora no tiene mucha…

Hola. Entiendo que lo de las claves ahora no tiene mucha importancia, ya que aun poniendo las claves de otra persona para que te funcione tienes que haber contratado con jazztel, si no hubieses contratado con jazztel no te funcionaría.

Pero cuando leo esta noticia http://www.internautas.org/html/3316.html Lo que entiendo es que esto lo tienen que cambiar, ya que entonces lo de guardar los datos es algo inutil, ya que no se sabrá que persona esta realmente navegando.

¿Es esto correcto?

Un Saludo.

• Cerrado

Seguro que lo cambiarán pero supongo ke lo de controlar quien…

Seguro que lo cambiarán pero supongo ke lo de controlar quien navega se puede hacer por la IP y demás no? (no tengo demasiada idea de estos temas, no me hagáis mucho caso).

Mi pregunta es, realmente esos datos no valen un duro no? Quiero decir, el que un tercero conozca esos datos no supone una vulnerabilidad para el sistema como puede ser el que conozca el user y pass del router no? Y ade+ no creo ni ke los de jazztel se vayan a coscar de que se está compartiendo ni que puedan tomar medidas alrespecto. Supongo que son datos triviales pq otras operadoras con las que yo he navegado (Ono y telefónica) a los largo de mis rules universitarios por distintos pisos no necesitan ese tipo de información. No es así? (pregunto)

En caso de que fuera así alguien se podía solidarizar un poco con nosotros...

• Cerrado

6
                      Lo de prestar, o no, las claves es más una cuestión…

Lo de prestar, o no, las claves es más una cuestión psicológica que de peligro real. Nadie, o casi nadie, se va a enterar que esas no son tus claves o que has prestado tus claves a otra persona: siempre y cuando tengas contratado con Jazztel como muy bien apuntan arriba, tanto dá.

Peeero....nadie , o casi nadie, presta sus claves a quien no conoce, aunque eso no suponga un peligro ( que yo sepa) para quien las presta.

Saludos

• Cerrado

6
                      Lo que digo son suposiciones. Que se den cuenta supongo que…

Lo que digo son suposiciones.

Que se den cuenta supongo que si se dan cuenta. Pero entiendo que da lo mismo ahora con que clave entres mientras te funcione correctamente ya que el ADSL lo tienes contratado con ellos, y por problemas internos de ellos no te han facilitado unas claves para ti.

Cuando entre en funcionamiento la recogida de datos, entiendo que unicamente con la ip no es suficiente, ya que la ip es dinamica y necesitan conocer que usuario la tenia en ese momento. Si todos entramos con el mismo usuario, ¿como se puede conocer?

Un Saludo.

• Cerrado

Ya pero eso no es problema nuestro, cuando quieran hacer esos…

Ya pero eso no es problema nuestro, cuando quieran hacer esos controles tendrán que mojarse el culo e impedir la duplicidad. A día de hoy podríamos compartir esos datos segurmente sin ningún problema no?

Salu2

• Cerrado

Pues imagínate después de 37 días de espera... No, esto va…

Pues imagínate después de 37 días de espera... No, esto va por jazztel: yo tengo bucle desde el 27 de Octubre (confirmado tanto por jazztel como por timofónica) y sigo sin claves. Lo más desesperante es saber que tienes la conexión pero no puedes utilizarla por la ineptuitud extrema de esta gente. Yo creo que a mí me han puesto al final de la lista de tareas pq lo que tengo solicitado es una conexión de 1 mega. Es desesperante!!

• Cerrado

Curiosidad :-? ¿No controlan duplicidad de usuarios en…

Curiosidad :-?
            ¿No controlan duplicidad de usuarios en distintos DSLAM'S?
            ¿Tampoco controlan la unicidad DSLAM--Usuario/clave?
            Por que si es así podiamos fundar una ONG con listas de usuarios y claves para gente con problemas como el del este Hilo :-P

• Cerrado

No sé, pero los que tenéis más idea de estos temas podíais…

No sé, pero los que tenéis más idea de estos temas podíais echar un cable. Yo no tendría tantos reparos éticos con esta gente, daos cuenta la mierda de servicio que nos están dando a los que estamos en esta situación... Además, lo de las claves sería una especie de préstamo pq evidenetemente cada uno utilizará la suya cuando le llegue. No creo que nos puedan meter un puro por hacer esto (utilicemos el vacío legal a nuestro favor), no sé siquiera (vosotros seguramente podáis decirmelo) hasta que punto pueden controlar que está pasando. Y no hay pq hacerlo de forma pública.

Hay 44 mensajes más