Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuanto tardan en dar alta en llamadas con navegable 256k?

Hola, me he dado de alta en navegable 256+llamadas por 19.0€.
    En 20 días he recibido el Router 580 Wifi y tengo ADSL 256,
    pero no puedo llamar con el 1052 porque me sale una locución que me dice que no estoy dado de alta en llamadas.

Tras unas siete llamadas al 902 012 220, me confirman que ha habido un problema general en las altas de las llamadas. Me confirman que en unos nueve dias estará resuelto.

¿Me podeis confirmar si os pasa igual?
    Si no, me parece que me toman el pelo. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me paso lo mismo, tardaron 12 dias, esto tiene su parte…

a mi me paso lo mismo, tardaron 12 dias, esto tiene su parte buena y su parte mala, la mala es que no puedes llamar, la buena es que estas navegando sin pagar, el servicio de facturacion va unido al de llamadas, es decir que hasta el dia que no te activen las llamadas no pagas -al menos a mi me paso asi-. Cuando llames di que has llamado varias veces por la misma historia, que te tomen nota manualmente porque el sistema informatico suele fallar al volcar los datos y que se lo pasen al coordinador para que los pase.
      un saludo

• Cerrado

a mi me tardo 17 dias desde que tenia ADSL hasta que pude…

a mi me tardo 17 dias desde que tenia ADSL hasta que pude llamar, tu insiste de vez en cuando, sino te olvidan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta, en el adsl256, el dia 8Jun. Desde el dia…

Yo me di de alta, en el adsl256, el dia 8Jun. Desde el dia 23Jun tengo ADSL. Y todavia no me funciona el prefijo 1052. Asi que imagino que habra mucha gente en la misma situacion.

Un saludo