BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tardan en dar de alta linea telefonica ?

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que lo han preguntado cien veces, pero he buscado el mensaje y no lo he encontrado.

Cuanto tarda telefonica en instalarte una linea telefonica (sin adsl) si el cable ya llega hasta tu domicilio ?

Gràcies.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

His!...

Te comento... me vine a Madrid, exactamente Leganés... di de alta una línea de telef (sólo voz), el 1/11/04, el día 22 (sino recuerdo mal me la instalaron), pedi adsl ese mismo día, y el 29 ya tenía adsl. Ahora me he traslado a la zona centro (4Caminos/Nuevos Ministerios), pedí traslado de línea el 24/06, y el 30/06 ya tenía línea de voz, me dijeron que al ser traslado en 2/3 días (lo normal) volvería a tener línea adsl y el día 5/07 ya disponía de adsl; quitando el fin de semana por medio tanto a la hora de pedir traslado de linea (voz y datos), como desde que tuve la voz y me activaron adsl, sin quejas ninguna vamos...

El día que hice la petición, me dijeron que como plazo max, de traslado de línea podría llegar a ser unos 27 días... aunque lo normal fuera en 1 semana... y vamos que cumplieron los plazos "y con buena nota".

Saludos

Buscamina