BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tardan en dar el alta? Barcelona - Cerdà

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

El martes pasado enviaron la solicitud a Timofónica para darme de alta en 1mb, sabeis el tiempo de espera que hay ahora mismo en la centralita de Barcelona - Cerdà? que llevo casi un mes sin ADSL y el mono corre por mis venas....

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joer pobre mono tener que correr por un sitio tan estrecho, joer entre el mono y el colesterol como ties que tene las venillas y tal, un saludo
pero jazztel no tenia su propia infraestuctura??? ayss dioss que mal estamos

echagua

Centralita hospital de Sant Pau....

argggg a ver cuando da señales de vida el router....

por cierto? aunque no hayas empezado a configurar el router
si activan la linea desde centralita debería sincronizar no?

aunque no puedas navegar... ¿esto es asi?

tx for all...

🗨️ 4
trancos20

Yo tambien estoy esperando de barcelona-cerda, van 15 dias laborables, tu tienes la configuración para el router? estaría bien que el router sincronizara en el momento que el servicio este disponible, claro no creo se pueda navegar porke necesita el username y contraseña que jazztel da.

🗨️ 1
echagua

... :-P

ersefa

pozi el router sincroniza en cuanto detecta la conexion atm, es decir q aunq no lo tengas configurado se te encendera la luz de sincronizacion.

Saludos

echagua

stoy a la espera de ver cuando sincroniza esto...
y me envian los datos de conexión....

BocaDePez
BocaDePez

Y si en vez de router tengo Modem ADSL?

Otra cosa, me dijeron que el plazo de Timofónica eran 20 días, no me digais que son días laborables pq me da un mal...

Muchas gracias