Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Cuanto tardan en dar el alta de ADSL + llamadas?

Hace un mes que contraté lo de los 20€ + llamadas. Hace una semana me llega un sms comunicándome que el día 30 de marzo disfrutaría de mi oferta. Pues bien ¿donde cojones está mi router? no lo veo por ningún lado. Les llamo y me dicen que todo está correcto pero que tardarán todavía unos días completar el alta. Como en diez días no tenga el alta me cambio a otro operador!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/03/06 11:47]

Yo estoy en las mismas. El 1414 me dijo que sobre el 20 de…

Yo estoy en las mismas. El 1414 me dijo que sobre el 20 de marzo tendría la línea. Después me llegó un SMS al móvil diciéndome que hoy mismo tendría ADSL, y nada. No he recibido router y en el área clientes sigue apareciendo Tarifa plana. Me parece lamentable que se den fechas y no se cumplan.
      He vuelto a llamar al 1414 a ver que me decía la máquina y de nuevo me da un plaza para el alta de 9 DIAS!!!.
      A ver si alguien sabe un teléfono para llamar a ver que me cuentan, ya que todos me van a para a la máquina-contestador.

• Cerrado

Como mucho en 30 días debes tener el alta. Lo chungo es que…

Como mucho en 30 días debes tener el alta. Lo chungo es que no te haya llegado el router... Tendrías que reclamarlo no sea que no se te haya enviado por alguna ida de olla. Pudiera ser que ya tuvieras el alta completa (o en breve) pero si no te ha llegado... poco vas a nevegar :-?