BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuanto tardan en dar de alta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, contraté ADSL 1 Mb + Llamadas + Xbox el día 2-3-06 y grabé el contrato por voz el 9-3-06... Cuanto creeis que tardarán el mandarme el equipo y poder conectarme???

Joer que largos se hacen los días sin internet en casa...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mopay

A mi me tardaron 20 días, pero a un amigo que lo pidió más tarde, sólo le tardaron unos 12, osea que depende.
Las llamadas 34 días en activarlas.

Salu2 8-)

Edggy

No quiero desanimarte, yo pedí el alta el 2 de febrero y hasta ayer no recibí el router. En mi caso tardaron tanto porque Terra puso pegas para soltarme, tu no tienes por que tener esos problemas.
Saluods y espero que tardes poquito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta... habrá que echarle paciencia... yo terminé con Arsys y joer... tengo todo el rato la sensación de que Telefónica (supongo q es de ellos) no me va a soltar la línea...

En fin a esperar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso tardaron un par de semanas en pasarme de Telefonica. Utilizando tu modem o router puedes conectarte desde el momento en que tengas habilitada la conexion. En mi caso me desconectaron un martes, el miercoles ya estaba activa la conexion y el sabado recibí el router por SEUR, nada de empresas de paquetería cutres que no saben encontrar tu casa. Las llamadas tardan en torno a un mes pero eso creo que es igual para todos los proveedores. Yo tengo 1Mb/300Kb y el ping es más bajo que con Telefonica (y el precio la mitad: 20€).
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como puedo saber si tengo conexión??? en el área de clientes no me pone nada...

a mi por desgracia no me pilla la cobertura así que me cuesta 36 + iva... :-(

austpower

yo me di de baja en terra el 3 de marzo y ese mismo dia pedí el alta en ya.
el dia 12(domingo) a eso de mediodia perdi al concexion con internet y el jueves(16) de madrugada reciví un mensaje al movil diciendome que me enviaban el router en 72 horas. lo reciví ese mismo dia a las 13 horas y a las 18 (que llegué del trabajo) lo intalé y empezé a navegar.
hasta ahora todo perfecto.
solo 4 dias he estado sin internet.
pensaba desengancharme estos dias y hacer algo de provecho, pero nada, no ha podido ser.
otravez pegado a la pantalla. 8-)