Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

¿Alguien ha completado totalmente el proceso de cambiar de…

¿Alguien ha completado totalmente el proceso de cambiar de operador?.

Yo tengo ahora el Naveghable de Wanadoo. He llamado a wanadoo, y por aqui por Palencia (Central de S.Jose), no tienen pensado de momento dar cobertura de 2 megas.
        Ya.com, ofrece 2 megas por precio similar al que wanadoo me esta dando 512, osea que la cosa esta clara que deberia cambiar.
        el caso es que segun contais en estos foros, lo que se debe hacer es darse de alta en Ya.com, especificando que tienes ADSL con wanadoo. Entonces ellos te dan de baja tecnicamente, pero la baja de verdad, osea la de no pagar mas a wanadoo, te la tienes que dar tu con un fax o burofax.

Entonces me pregunto:

El día que me funcione Ya.com, osea me cortan de Wanadoo, mando el fax de baja, y Wanadoo, ¿me cobra el naveghable hasta ese día, o si es despues del día 15 me cobra todo el mes?.
        Me gustaria que gente que haya completado todo el proceso, me lo comentase.
        Gracias.-

• Cerrado

Según lo estipulado en 1 mes como mucho te deberían de dar el…

Según lo estipulado en 1 mes como mucho te deberían de dar el alta, ya que si se pasan del mes no te cobran el alta.
      Salu2!! :-)