Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CUANTO TARDAN EN DAR DE ALTA

El viernes dia 14-1 me di de alta en ya.com 512+llamadas, soy de madrid de la zona Marques de Vadillo, no se si alguien tiene ya.com por aqui, que tal va.

cuanto tardaran en ponerlo, me dijeron 15 -20 dias, esperemos que sea cierto porque se me esta haciendo largo, pues llevaba esperando ofertas desde diciembre y al fin me decicidi por esta (sobre todo pq no te ata un año.)

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que inicio el tema alta dia 14-1 ayer me llego el…

soy el que inicio el tema alta dia 14-1 ayer me llego el router y todo fenomeno de momento,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de 3 o 4 mensajes más arriba (el de asturias que…

Soy el de 3 o 4 mensajes más arriba (el de asturias que llevaba esperando 1 mes por el alta). Hoy recibí un correo de ya.com:

"La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.
      El motivo notificado es el siguiente:
      SPLITTER::No dispone de cobertura ADSL "

Acojonante, el adsl era para una tienda que está a escasos 250 metros de mi casa (donde ya tengo ADSL). Vaya patanes, mañana contrato con telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hoy me ha llegado un mensaje de que me envian el router por…

hoy me ha llegado un mensaje de que me envian el router por SEUR, con lo que cumplen con los 15-20 dias que me dijeron, ya os contare cuando empieza a funcionar, segun ellos en cuanto me llegue.

saludos

• Cerrado

Yo me di de alta el 10-12-2002 y recibi todo lo necesario y…

Yo me di de alta el 10-12-2002 y recibi todo lo necesario y funcionó el 11-01-2003 xD

Ni ha llovido desde entonces...:P

• Cerrado

Hola. A mi en Oviedo, Asturias, tardaron 8-10 dias en darme…

Hola.
      A mi en Oviedo, Asturias, tardaron 8-10 dias en darme de alta.
      Esto fue hace casi un año. Supongo que como habia menos ofertas y menos movida con llamadas, miga, sin hard,etc, fue rapida la cosa.

Paciencia y suerte
      Bytes!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sigo esperando, a alguien le ha llegado el router y el alta…

sigo esperando, a alguien le ha llegado el router y el alta

saludos

• Cerrado

a mi me tardo... que yo recuerde entre 40 y 45 dias... vamos…

a mi me tardo... que yo recuerde entre 40 y 45 dias... vamos que fue peor que un parto... y hace ya mas de un año... y ahora me he dado de alta en el servicio de llamadas y me dijeron que el dia 24 estaba... y sigo esperando...
      mas que Ya.com... que se llamen Tardo.com (siempre por detras)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aquí (Asturias) andamos esperando desde el 29 de diciembre…

aquí (Asturias) andamos esperando desde el 29 de diciembre (casi un mes) por una de 512+wifi y de momento sin noticias de ya.com ... Tengo otra linea adsl con telefónica y tardaron menos de una semana, así que nos estamos planteando mandar al "peu" a éstos y aprovechar el alta+router wifi gratis+llamadas metropolitanas de la "timo", aunque la cuota mensual sea mas cara.
      Por lo visto "Lo bueno sale caro" y "lo barato sale malo".
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mañana hace 14 dias que me di de alta, madrid esperando

mañana hace 14 dias que me di de alta, madrid

esperando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta el 4 de Enero y todavía estoy esperando...…

Yo me di de alta el 4 de Enero y todavía estoy esperando...

Vivo en el barrio de Salamanca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo pedí y tardaron más de 3 semanas, me cansé de esperar,…

Yo lo pedí y tardaron más de 3 semanas, me cansé de esperar, y el día 14 pedí la de wanadoo. Y hy (día 21), ya tengo línea ADSL!!!

Los de ya.com unos impresentables...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en Antonio Lopez y tb lo quiero pedir, si pudieras,…

Yo vivo en Antonio Lopez y tb lo quiero pedir, si pudieras, cuando lo tengas comenta que tal va.

Gracias