BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto tardan en dar el alta.

AncienT

Yo llame el lunes de la semana pasada, el dia 13 nada mas enterarme de la oferta, y a dia de hoy no tengo ninguna confirmacion de nada, solo ke esta en fase de alta. A mi por lo menos me dijeron ke serian 7 dias(ke viene a decir dos semanas) pero he estado leyendo los foros, y como ke la gente ya tiene la linea dada de alta y con los datos ke sacan funcionando bajo ya.com y por la otra compañia.

No se si por ser de pueblo(mas bien ciudad) tardaran un poco mas, pero como ke me siento discriminado :-?

En fin, ya veremos a ver cuando me la activan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo el dia 14 y tp estoy conectado. pero bueno la gente q ya lo tiene creo q era gente sin un adsl anterior a contratar ya.com yo como tengo otro adsl pues sera diferente.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo yo soy de sevilla capital y la pedí el 14, y estoy como tú, simplemente recibí el 22 un correo diciendo q el proveedor les confirmó q mi linea esta ya analizada para poner de forma correcta el ADSL. Y q si aun no tenía el kit q esperara y q lo setían q inmediatamente lo tendría....

Estamos a sabado 25 y no me ha llegado el kit (dicen q te lo mandan por mensajería, con lo q hechale 24 a 48 horas) imagino q antes del miercoles de la semana q viene o jueves lo tendré.

Paciencia

UN SALUDO!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas paisano xD yo tb soy de sevilla y estoi en las mismas q tu .... alta el 14 y esperando a dia 25 xD.... lo q pasa q yo pedi sin sofware y no man enviao email de nada
solo cuando me di de alta evidentemente.... a ver si ai suerte ya xD

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,
yo rellené el alta web el día 15, y a día de hoy Sábado 25, no he recibido ningún correo, ni los datos. De hecho todavía sigo teniendo conexión ADSL con telefónica (día 15 fué miércoles, quizás tendrá que pasar 10 dias ¿laborables?, ¿hasta que me envien los datos?. En esta semana entrante en teoría debería de saber o me tendrian que mandar los datos al menos, o eso espero.
Lo pedí con Hardware, y soy de Isla Cristina (Huelva)
Un saludo :-)