Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Aqui en Barcelona, estos dias me ha pasado algo curioso al…

      Aqui en Barcelona, estos dias me ha pasado algo curioso al respecto. Las altas via 1004, tardan unos 15-20 dias para el ADSL funcionando. Pero tengo un par de clientes que la dieron de alta por la web de Telefonica-online, y llevan mas de un mes de espera. No se si conoceis otros casos, pero a mi me ha pasado en las altas de hace unas semanas

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues con colega mio, lo pidio la semana pasada y ayer ya lo…

        Pues con colega mio, lo pidio la semana pasada y ayer ya lo tenia puesto... :-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sí, la compañía de paquetería te suele llamar por teléfono…

        Sí, la compañía de paquetería te suele llamar por teléfono uno o dos días antes de llevarte el kit a casa. Al menos a mí me llamaron el día anterior para comunicarme que durante la mañana del día siguiente se pasarían para dejarme el kit.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      PFFF A MI ME TARDÓ CERCA DE UN MES, MÁS DE UN EMS CREO DE…

      PFFF A MI ME TARDÓ CERCA DE UN MES, MÁS DE UN EMS CREO DE HECHO, YA SE HABIA CUMPLODO LA FECHA DE ENTREGA Y TAL, ASI QUE LLAMÉ CABREADÍIIIIIIIIIIIISIMA, Y LES DIJE QUE O ME MANDABAN EL KIT EN ESA SEMANA O NO LO QUERÍA, QUE YA ERA MUCHO PITORREO ¿NO? Y EN 2 DIAS LO TUVE EN CASA. HAY VECES QUE HASTA QUE NO TE PONES BORDE NO TE HACEN CASO, SE CREEN QUE PUEDEN TENER A LA GENTE ESPERANDO Y DANDOLES LARGAS EL TIEMPO QUE LES DE LA GANA. SE QUE HAY GENTE QUE LE SHA LLEGADO PRONTO, Y GENTE QUE SE HA DESESPERADO (YO ESTUVE A PUNTIIIIITOO) :p LUEGO,C UADNO YA ME LLEGÓ, ME HABIAN AMNDADO UN CABLE EQUIVOCADO EN LA CAJA :s ASÍ QUE TUVE QUE LLAMAR AL TÉCNICO (BUENO, LLAME A TELEFONICAONLINE Y ELLOS ME MANDARON AL TECNICO) Y ME LO ARREGLÓ TODO, ME DIO EL CABLE CORRECTO Y OTRO DE REGALO :p DESPUÉS ME HA IDO LA ADSL BASTANTE BIEN, NI CORTES NI NADA.

    • Cerrado

      soy el que inició el post. El proceso ha sido: - domingo 26…

      soy el que inició el post.
      El proceso ha sido:
      - domingo 26 por la noche solicitar el alta por telefonicaonline.com
      - lunes 27 recibir correo de que he solicitado el ADSL
      - martes 28 correo de que han procedido a la tramitacion de la solicitud
      - hoy jueves 30 por probar decido poner el router antiguo a ver si sincroniza y efectivamente :-o He metido los datos de la pagina y funciona perfectamente todo...
      Alucinante, 4 dias habiles. Los precios son una basura, pero hay q admitir que en esto lo bordan.
      Un saludo y gracias a todos por contestar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Telefónica se compromete a que tengas el ADSL antes de 20…

      Telefónica se compromete a que tengas el ADSL antes de 20 días después de haberlo solicitado. En mi caso, lo han cumplido. ;-)
      Yo solicité el "Duo ADSL 24h Básico" el día 7-3-2006 por la noche a través de www.telefonicaonline.com (ya que tenía una mejor oferta que en el 1004: incluía el router gratis y 6 cuotas a 29,90€).
      Al día siguiente vi en la web que ya habían tramitado mi alta (con fecha de 8-3-2006). Habían puesto en la sección de "descuentos" de la mi zona privada (en "telefonicaonline.com") la tarifa plan en llamadas nacionales (que empezaba a aplicarse a partir de una semana: 15-3-2006) y el descuento en la cuota del ADSL Duo (29,90€ durante 6 meses).
      Al día siguiente (9-3-2006), pude acceder en mi zona privada a los parámetros de configuración del ADSL (DNS, usuario PPP...) y pude activar los servicios de telefonica.net asociados (cuentas de correos, espacio web...).
      Al día siguiente (10-2-2006) recibí dos correos electrónicos de telefonicaonline.com diciéndome que se había tramitado mi pedido de ADSL. En uno de los correos ponía: "Los tiempos máximos de compromiso de Telefónica para la recepción del KIT en su domicilio son veinte días."
      El día 22-3-2006 recibí una llamada de un servicio de mensajería que me indicaba que al día siguiente iban a pasar por mi casa para dejar el kit ADSL. El día 23-3-2006 me trajeron el kit (un comtrend 536+, preparado para ADSL2+) y lo instalé y empecé a navegar sin ningún problema. Ese mismo día también recibí por correo una carta de Telefónica con los parámetros de configuración del ADSL (que ya conocía porque los había consultado en telefonicaonline.com) y las instrucciones para devolver el kit si quería darme de baja o cambiarlo.
      Me ha llamado bastante la atención que me hayan enviado un
      router preparado para ADSL2+. ¿Será que Telefónica se está preparando para en un futuro no muy lejano cambiar el ADSL por ADSL+2? Ya veremos...

      • Cerrado

        ok, gracias por responder. Al final he pedido el duo adsl…

        ok, gracias por responder. Al final he pedido el duo adsl basico en telefonicaonline. A ver lo q tardan en activar la linea. Lo que dices de que el router viene preparado para ADSL2+ no quiere decir que el servicio q ofrezcan ahora sea con esa tecnologia, no? lo digo pq tengo un router viejo que no la soporta en casa que me gustaria usar hasta que me envien el pack, por ir adelantando tiempo.
        un saludo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          El router está preparado para la tecnología ADSL2+ pero…

          El router está preparado para la tecnología ADSL2+ pero actualmente sincroniza en mi línea con la tecnología ADSL normal. El Duo ADSL actualmente sólo se ofrece con tecnología ADSL. Yo sólo lo comentaba porque si Telefónica está entregando este tipo de routers posiblemente sea porque en un futuro ofrezca ADSL2+ (¡Ojalá sea pronto! ;-) ).
          Así que supongo que no tendrás ningún problema en utilizar tu router antiguo. Además, te aconsejo que lo hagas para aprovechar la línea mientras recibes el pack.
          Si el técnico activa el ADSL en la central antes de que recibas el kit (que es lo que suele ocurrir habitualmente) pues estarás navegando varios días gratis con ADSL (ya que la facturación del ADSL comienza el día en que recibes el Kit). :-P