Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
183 lecturas y 3 respuestas
  • Cuanto tardan en contestar una reclamación desde el area de cliente?

    Buenas

    Puse una reclamación ayer dia 9 al medio dia en el area de cliente y aun no me han llamado .

    Las reclamaciones funciona como las averias que tienen que hay un plazo de 24-49h para que te contesten o las reclamaciones no hay plazos?

    saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Depende, en mi caso, unas reclamaciones las han cerrado al…

      Depende, en mi caso, unas reclamaciones las han cerrado al día siguiente de abrirlas de "forma automática" sin solucionarlas y otra la han tenido abierta un mes y medio sin solucionarla (problemas de velocidad) y tener que llamar yo para cerrarla porque yo mismo la había solucionado cambiando las frecuencia del cablerouter.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        y tener que llamar yo para cerrarla porque yo mismo la había…

        y tener que llamar yo para cerrarla porque yo mismo la había solucionado cambiando las frecuencia del cablerouter.

        Que bueno! jajaja

    • Desde 48 horas hasta 10 días, como me dijeron a mi y de hecho…

      Desde 48 horas hasta 10 días, como me dijeron a mi y de hecho fueron más de 10 días, depende del tipo de reclamación.


      Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.