Buenas
Puse una reclamación ayer dia 9 al medio dia en el area de cliente y aun no me han llamado .
Las reclamaciones funciona como las averias que tienen que hay un plazo de 24-49h para que te contesten o las reclamaciones no hay plazos?
saludos
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Buenas
Puse una reclamación ayer dia 9 al medio dia en el area de cliente y aun no me han llamado .
Las reclamaciones funciona como las averias que tienen que hay un plazo de 24-49h para que te contesten o las reclamaciones no hay plazos?
saludos
Desde 48 horas hasta 10 días, como me dijeron a mi y de hecho fueron más de 10 días, depende del tipo de reclamación.
Depende, en mi caso, unas reclamaciones las han cerrado al día siguiente de abrirlas de "forma automática" sin solucionarlas y otra la han tenido abierta un mes y medio sin solucionarla (problemas de velocidad) y tener que llamar yo para cerrarla porque yo mismo la había solucionado cambiando las frecuencia del cablerouter.
y tener que llamar yo para cerrarla porque yo mismo la había solucionado cambiando las frecuencia del cablerouter.
Que bueno! jajaja