Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cuanto tardan en contestar una reclamación desde el area de cliente?

mceada28

Buenas

Puse una reclamación ayer dia 9 al medio dia en el area de cliente y aun no me han llamado .

Las reclamaciones funciona como las averias que tienen que hay un plazo de 24-49h para que te contesten o las reclamaciones no hay plazos?

saludos

Pope1

Desde 48 horas hasta 10 días, como me dijeron a mi y de hecho fueron más de 10 días, depende del tipo de reclamación.

Paraca

Depende, en mi caso, unas reclamaciones las han cerrado al día siguiente de abrirlas de "forma automática" sin solucionarlas y otra la han tenido abierta un mes y medio sin solucionarla (problemas de velocidad) y tener que llamar yo para cerrarla porque yo mismo la había solucionado cambiando las frecuencia del cablerouter.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y tener que llamar yo para cerrarla porque yo mismo la había solucionado cambiando las frecuencia del cablerouter.

Que bueno! jajaja