BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto tardan en conectarte a wanadoo?

YamahaR6

pues eso,a ver si algien me lo aclara,hace 2 semanas me di de alta en la promocion 1 mega mas llamadas por 25 euros,al mismo tiempo,envie una carta certificada a ya.com,con mi baja.Hoy la linea se me ha cortado,el router sincronoza,pero no entra en la red de ya.com,desde ya me dicen que debe ser que wanadoo me ha cortado,???? no entiendo nada,asi que estoy con la conexion de 56 k gratuita que pone wanadoo,Algien sabe llegado este punto que tardan en darte adsl wanadoo,pago a ya .com la factura que viene?,es la primera vez que cambio,y estoy perdido,agradeceria consejo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

a ya le tienes que pagar 15 dias más a partir del aviso de baja que les distes, ni un euro más, de menos los que quieras,,,,

YamahaR6

pero el aviso que cuenta,desde que envio la carta o desde que la reciben,porqu pueden recibirla dentro de 1 mes,si se les antoja,en cambio yo tengo el resguardo de la carta certificada,gracias.

YamahaR6

¿nadie lo sabe????coño,menudo foro de ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

Pues si el router ya te sincroniza, consulta con Telefonica quien es tu ISP ahora mismo.
Si ya es Wanadoo, llamales para pedirles los datos de conexion y configura tu cacharro. Navegaras por el morro mientras te acaban de dar el alta administrativa en sus sistemas; el alta tecnica ya la tendrias.
Si el ISP sigue siendo Ya.com y esta liberando la linea, te tocaria todavia esperar.

isidro1915

a mi me ha tardado el alta tecnica 14 dias justos. ahora estoy a la espera de la recepcion del kit

kAlvaro

A mí me tardaron un mes justo, pero no tenía ADSL previo.

YamahaR6

gracias,pero ya.com me dice que me ha cortado wanadoo,y wanadoo me dice que falta aun que configuren sus sistemas...?????