BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto tardan en cambiarte el router (Averiado)???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Llamé el 12/02/06 porque el router no me funcionaba y tras resetearlo y hacerle mil y una pruebas el problema no se resuelve, por lo que el técnico que me atendio (dice que se ha podido romper por una subida de tensión) cursa incidencia y dice que me enviarán uno nuevo, y en cosa de 4 días lo tendría. Pasan 5 días y no lo recibo vuelvo a llamar al 902x3 y doy el nº de incidencia y ahora me dicen que aún puede tardar 10 días más.... Esto es un pitorreo, aqui cada uno te dice una cosa...

A alguien le ha pasado esto alguna vez??? Cuanto tiempo le han tardado??? Porque yo estoy sin poder conectarme, pagando la cuota y llamando al correpondiente 902...... para poder averiguar algo....

Espero vuestras respuetas.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mi tb me pasó lo mismo con el último router 3Com que envían. No me conectaba ni queriendo, llamé y tb me dijeron que en 2 o 3 días lo tendría.
Después de una semana, llamé y la incidencia no existía. La vuelven a abrir.
Conecto un router de un amigo, espero 5 días y siguen sin decir nada. Llamo, han anulado la incidencia pq hay "conexión" en mi linea. Le explico el problema y según la persona que me atendió la abre y pone k ya tengo un router k no es mío.
Después de 3 días y algo mosqueado, llamo de nuevo y me dicen que no existe ninguna incidencia. Explico todo el rollo y vuelven a abrir incidencia.
4 días mas tarde, llamo de nuevo y me dicen que está en curso, que puede tardar 1 semana, como 3 días, etc... en definitiva, que no lo sabía. Más que harto del descontrol que tienen, no sé si en el SAC, en Ya.com o donde sea, y después de estar durante mucho tiempo sin router y muy cabreado... después de una larga conversación con una chica del servicio técnico me dice que me envian un router. Al dia siguiente, tengo el router en mi casa. Después de haber hablando con ésta chica del servicio técnico, lo habían enviado por la compañía Nacex.
Conclusión -> Si das con alguien del servicio técnico algo decente, te lo envía en aquel mismo momento. La prueba está en que llame un dia a las 19 y según el parte de entrega de Nacex, ellos recibieron el encargo a las 19.30.

Siento la historia ésta, pero si no te llega, solo te keda llamar y llamar a Ya.com para reclamar y esperar k des con alguien k se entere un poco, pq ésto es un descontrol.

Suerte y que te llegue pronto... A mí después de unas 3 semanas, me llegó el router!!! ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver al que inicio el post, no es por faltar pero si llamaste para cambiar el router el 12/02/06 y hoy es 14/02/06, como pueden haber pasado cinco días desde que llamaste, no se pero por más que lo intento no me salen las cuentas, por que segun mis cuentas del 12 al 14 van dos días y más si contamos que el 12 /02/06 fue domingo pues no se, a ver si por lo menos ya que nos quejamos ponemos bien las fechas jjjajajjajjajjajaj.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ja,ja,ja,ja..... ya salió el gracioso de turno....

Tienes mucha razón observador la fecha está mal, quise decir el 05/02/06.... Muchas gracias por tu ayuda y respuesta a mi duda. Tu única colaboración se ha basado en observar el error en la fechas... Pues ale, si ere feliz..... ja,ja,ja,ja... riamos todos.

KirO

a mi me tardaron dos semanas, pero cuando lo recibas llama para que te hagan un abono por el tiempo que has estado sin conexión

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 1 mes, y estuve navegando con otro router que yo tenia. El mes que estuve sin router y navegando no me lo cobraron.