Hola,
A mi tb me pasó lo mismo con el último router 3Com que envían. No me conectaba ni queriendo, llamé y tb me dijeron que en 2 o 3 días lo tendría.
Después de una semana, llamé y la incidencia no existía. La vuelven a abrir.
Conecto un router de un amigo, espero 5 días y siguen sin decir nada. Llamo, han anulado la incidencia pq hay "conexión" en mi linea. Le explico el problema y según la persona que me atendió la abre y pone k ya tengo un router k no es mío.
Después de 3 días y algo mosqueado, llamo de nuevo y me dicen que no existe ninguna incidencia. Explico todo el rollo y vuelven a abrir incidencia.
4 días mas tarde, llamo de nuevo y me dicen que está en curso, que puede tardar 1 semana, como 3 días, etc... en definitiva, que no lo sabía. Más que harto del descontrol que tienen, no sé si en el SAC, en Ya.com o donde sea, y después de estar durante mucho tiempo sin router y muy cabreado... después de una larga conversación con una chica del servicio técnico me dice que me envian un router. Al dia siguiente, tengo el router en mi casa. Después de haber hablando con ésta chica del servicio técnico, lo habían enviado por la compañía Nacex.
Conclusión -> Si das con alguien del servicio técnico algo decente, te lo envía en aquel mismo momento. La prueba está en que llame un dia a las 19 y según el parte de entrega de Nacex, ellos recibieron el encargo a las 19.30.
Siento la historia ésta, pero si no te llega, solo te keda llamar y llamar a Ya.com para reclamar y esperar k des con alguien k se entere un poco, pq ésto es un descontrol.
Suerte y que te llegue pronto... A mí después de unas 3 semanas, me llegó el router!!! ;-)