hola el miercoles cayo la del 15 en mi ciudad y me kemo el router... puto huawei k aparte de ser malo no aguanta ni 3 rayos... e llamado para k me lo kambien... lo k keria saber es kuanto tardan en mandarte el nuevo. les e pedio uno wifi espero k no me traigan el huawei k aparte de k pierde la sincronia enseguida se estropea muy rapido.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
cuanto tardan en cambiarte el router?
Pues esa es la pregunta del millón, quién sabe cuánto tardarán.
En teoria deberían tardar poco pero a veces la espera es larga. Nunca se sabes, es cuestión de suerte como casi todo en Jazztel.
Por cierto el Huawei no debe ser tan malo e incluso debe sincronizar más que el comtrend (el que tu llamas wifi). No sabía tampoco que con un tormenta se jodia un router, no tiene mucho sentido pero bueno en esta vida todo es posible (suena a trola baratilla pero yo me lo creo)
el router te digo se encendia xo no le llegaba linea y llame pa ver k pasaba k me abriesen incidencia, y me dio por probar el mio antiguo de timofonica y me sincronizaba. no se komo ira el comtrend ese pero el huawei te digo k me perdia sincronismo kada hora, ahora estoy kon un zyxel y no e tenido ni un corte.
De 1 semana a 2 semanas aproximadamente.
Tengo el puto Huawei en la caja sin estrenar, reconozco que no consegui hacerlo funcionar.conectaba pero no me salian las paginas,me tube que apañar con el sagen,hasta que me enviaron el Comtrend,al que por cierto no tuve que comfigurarle nada,introduci usuario y comtraseña y hasta hoy sin problemas,no se el Huawei no me causo buena impresion y el rato que lo tube en marcha parecia una tostadora,de que sirve un router de un solo puerto y sin wifi,tiene todos los inconvenientes de los ruoter y ninguna de las ventajas.Ademas de ser feo y con un plastico muy malo.El comtrend me tardo 10 dias y lo recibi en casa por seur,sin aviso previo,ni por telefono ni sms.
Pues yo con el Huawey estoy la mar de contento, conectado a un switch, ya tengo red en los pc's que quiera. El sagem si que era una castaña...
Yo cuando tuve el problema con el sagem en 3 o 4 dias vinieron y me lo cambiaron ( tb dije que los microcortes que tenia coincidian extrañamente con que el sagem se ponia a temperatura ambiente, pero de la superficie solar) asi que si tienes suerte no tardaran demasiado...
Yo solicité el cambio del router el día 28 de septiembre y aquí sigo a la espera. Me enviaron el comtrend 536+ el HG, el problema que tengo es que el wifi está jodido puesto que no me llega a una habitación que tengo a 3 metros, menos mal que tengo un amigo que me ha prestado el suyo de telefónica, puesto que si tengo que esperar a estos pues.... Mañana en cuanto llegue al curro les voy a dar un toque y esta vez creo que les voy a decir que me pasen nuevamente con el departamento de bajas, a ver si así meto presión, la última vez que lo hice cuando me habían dejado sin línea, me ofrecieron 2 meses gratis, a ver ahora lo que me dicen.
Suerte!!
Al menda se le fastidió la semana pasada el router Comtrend (Dejó de sincronizar al día siguiente de caer una tormenta en mi pueblo y los de Jazztel después de hacer varias pruebas me dijeron que se había churruscado y que me mandaban uno nuevo).Me dijeron que en un máximo de 7 días me mandaban otro. Ya veremos si cumplen o no.
Comentarte que sepas que ese router te lo van a facturar.Aun asi si te te hubiera quemado y hubieras pedido un modem tambien te lo facturan,ya que el que se queme el equipo por una tormenta no lo cubre la garantia,cosa mas que razonable
Yo no diría esto tan tajantemente. La garantia cubre cualquier desperfecto que no sea imputable directamente al cliente o catastrofes naturales, entre las que no figura a una tormenta.
He conocido casos de estos, y siempre se ha repuesto el equipo de forma gratuita.
Saludos
Yo no se si será cierto eso o no, pero te puedo asegurar que como me vuelvan a cobrar el router les monto un pollo que no veas, ya que yo he pagado 35€ por un router que funcione, no por un router jodido como el que me han dado, si ahora me envían uno que funcione y me vuelven a cobrar 35€ pues....... vamos, que me pasan con el departamento de bajas cagando leches
Bueno, pues por fin me ha llegado hoy el router y con este si que tengo buena señal.
Fecha de petición del cambio: 28/09/2006
Fecha de entrega: 18/10/2006
He llamado a jazztel para preguntarles a ver lo que hago con el que no me va bien y me han dicho que nada, que no tengo que devolverlo. También les dije que había oído que tenía que pagar el router y los portes y la chica me ha dicho que no, que como el cambio era porque el que me habían enviado al principio estaba mal, que no tenía que pagar nada (espero que esto sea cierto).
Un saludo
P.D.- Dejo aquí algo curioso que me ha pasado con el router por si a alguien le ocurre.
Estos días he estado con un comtrend que me dejó un amigo y me di cuenta que tenía muchos cortes y Ari me proporcionó un firmware que me ha ido de lujo con el router de mi amigo, por lo que decidí ponérselo a este, pues bien, algo extraño ocurrió que una vez que le metí el firmware el router se quedó tonto, sólo se encendía la luz de power, la del adsl y la de wlan apagados. Dejé el router encendido a ver si sincronizaba 30 minutos y nada, sólo había una luz encendida. Conecto el cable para entrar al router y tampoco, hacía un ping y no daba señal. Pulsaba el botón de reset y nada, al final empecé a apagarlo y encenderlo unas cuantas veces seguidas y mientras que lo apagaba y lo encendía pulsaba también el botón de reset. Para mi sorpresa el router encendió las luces del adsl y del wlan y está funcionando perfectamente con este firmware que va de lujo.