BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto tardan en cambiar un router??

BocaDePez

Levo desde el 23 de agosto a que me cambien un router,que me enviaron defectuoso llamo y llamo y me dicen que se acepto el dia 30, xo aqui nadie manda nada... a alguien mas le han tenido que cambiar el router al darse de alta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

a mi me han mandado para un alta nueva un router 3com de segunda mano y llevo 10 dias esperando porque dicen que me lo cambian pero no se enteran ni ellos (o no se kieren enterar)

🗨️ 2
javitsukekun

Avisa cuando te llegue va?
yo ya voy x 15 dias... me han dixo que esta en mensajeria.... xo lleva ahi una semana...

🗨️ 1
usuario-eliminado

me creo yo eso, jajaja. seur y cualquier otra compañía da salida a los envíos el mismo día de la recepción o al día siguiente. el router a mi me llegó por seur 24 horas, recogido el día 21 de agosto y entregado en mi puerta el 22 de agosto.

BocaDePez

Esperando desde Julio del 2005, llame varias veces y me decian que antes de una semana lo tendria, asi varias veces. Al final me cansé, me hubiera salido más caro llamar que el router.
Suerte.

BocaDePez

joder, pos me di de alta y me lo mandaron roto,,,, me lo tienen q cambiar por webos...

javitsukekun

yA HA llegadoo!!!! aun no lo he visto, xo como no estaba en casa, no he podido devolverles el roto.... voy a tener algun problema verdad?

BocaDePez

A mi me ha tardado 3 semanas (me acaba de llegar)!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Hijos de puta me manda otra vez el 3com , sincronizo a 5 mb....

manuesss

Hola, pues vereis yo eh tenido que cambiar un router 3 com 9003 por otro inalambrico pues me compre uno y en 2 dias lo tenia en casa.

manuesss

Hola, pues vereis yo eh tenido que cambiar un routerUS. Robotic 3 com 9003 por otro inalambrico pues me compre uno y en 2 dias lo tenia en casa.

🗨️ 1
usuario-eliminado

supongo que no tardaran lo mismo en cambiar un router que si les compras uno nuevo.

dmonio

Yo llevo desde el 8 de agosto esperando un router.

Llamo 3 veces por semana. SIEMPRE me dicen: ¡Pero si ya está enviado! ¿¿No le ha llegado?? ¡Que extraño!

Es lo vergonzoso. Soy un usuario que lleva 4 años y medio con ellos. Patético simplemente.

El viernes me doy de baja. Por cierto, se puede hacer por internet y no hay que ir a ninguna oficina de correos (www.correos.es)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

ajajja, yo llamaba todos los dias 3 vecs x lo menos... y aun asi tardo algomas de 3 semanas; o te lias a llamar, a poner reclamaciones,a mostrar tu indignacion, a poner en una misma incidencia cientos de anotaciones,,, no te haran ni puto caso... Esto hice yo, y aun asi, me han vuelto a mandar otro 3com de 2º mano...
Suerte

kaisersose

Llama a bajas, ellos te darán el teléfono, y una vez les cuentes el por qué, seguramente te ofrecerán un descuento durante varios meses y acelerará el tema del router. A mí aun así, desde la primera vez que el departamento técnico autorizo el envío de un nuevo router (24/agosto), y tras una nueva reclamación (30/agosto), el router me llegó ayer.
No hay que devolver el viejo (por lo menos yo no lo he hecho, supuestamente era mío).
Suerte.

🗨️ 3
calisteens

Sospechosos habituales, me encanta esa peli. De momento el mejor nick de toda la página, en mi opinión. :-P

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias, por aquí estaré para lo que se pueda...
Salu2.

🗨️ 1
kaisersose

Sorry, era yo, no me había logueado... ;-)