BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto tardan en cambiar un puto router??

BocaDePez
BocaDePez

Wenas
llevo esperando desde el 23 de agosto a que me cambien el router, me mandaron uno de 8º mano y jodido, aun no he podido navegar desde el 20 de julio que me di de alta, sabeis cuanto tardan en cambiarte el router?; llamé el viernes y me dijeron que estaba enviado, llamo hoy y me dicen que no, q esta aceptado pero aun no lo han enviado y que tienen que hacer una reclamación.
La incidencia la abri el 23 de agosto, pasados 15 dias, si no tengo router, puedo darme de baja sin ningun coste??
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

habría que lavarte la boca con jabón

KirO

Suele tardar entre 1 y 2 semanas, tampoco es raro que tarden un poco más, pero el tiempo sin conexión corre de su cuenta (no lo pagas), sin embargo tienes que pagar la factura como si no pasara nada y solicitar la devolución, te harán un abono en las siguientes facturas (todo esto cuando la incidencia esté resuelta).

Es raro que el router sea de 8ª mano porque ya.com no reclama el hardware a los que se dan de baja, los que si piden son los routers estropeados que ya no se yo lo que harán con ellos, pero lo normal es que los prueben después de arreglarlos (si es que es lo que hacen).

Salu2!!

🗨️ 1
javitsukekun

No, no, no los prueban,,,, los vuelven a mandar... joder pero si el router que me llego a mi tenia en la parte de abajo como si lo hubieran estao intentando abrir con una mala ostia increible... en ese momento pense: han engañao a otro gilipoyas, y luego a mi con el mismo router xDD