BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuanto tardan en cablear?

pelusa5

Hola! en mi calle y en mi edificio estan cableando los tecnicos de ono pero me gustaría saber cuanto suelen tardar en cablear para yo poder contratar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya te avisaran los comerciales.

asyamagu

Perdona pero...

No podrías SER un POCO más EXPLÍCITO ???

Algo así como:

HOLA! en mi Calle TAL y PASCUAL están ...

Si sabes el número de la CENTRALITA ayuda mucho (como LA-035 en La Cuesta)

Ahora si lo que quieres saber es para cuando SUPONEMOS que te puede tardar ONO en ofrecer servicios de cable pues yo te diría que entre 1 mes y 200 años, lo que mejor te sirva ;-P

ZETH1

Hola.

Si ya están cableando, dentro de un mes aproximadamente ya pasará un comercial. Los plazo de entraga de nodos (q no centralitas), son de un mes aproximadamente desde q se empieza con la obra civil hasta q se entrega el nodo a Ono.

Bye.

🗨️ 5
pelusa5

Hola chicos soy un poco tonto para esto y ¿alguien me podría explicar que es un nodo y que es eso de activar...?

🗨️ 4
DistribuidorONO

Puedes mandarme tu dirección a DistribuidorONO@yahoo.es y te madaría un comercial que te explicaría cualquier duda y con el que contratarías en caso de estar interesado.

Un saludo.

🗨️ 3
pelusa5

Hola distribuidor ono gracias por la oferta pero no hace falta solo lo que tengo un par de dudas
1º ¿Que es un nodo?
2º En mi barrio estan cableando pero en mi calle tambien ¿que tendre que esperar que cableen todo mi barrio para contratar o solo mi calle?

🗨️ 2
pelusa5