Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola. Si ya están cableando, dentro de un mes aproximadamente…

Hola.

Si ya están cableando, dentro de un mes aproximadamente ya pasará un comercial. Los plazo de entraga de nodos (q no centralitas), son de un mes aproximadamente desde q se empieza con la obra civil hasta q se entrega el nodo a Ono.

Bye.

• Cerrado

Hola distribuidor ono gracias por la oferta pero no hace…

Hola distribuidor ono gracias por la oferta pero no hace falta solo lo que tengo un par de dudas
            1º ¿Que es un nodo?
            2º En mi barrio estan cableando pero en mi calle tambien ¿que tendre que esperar que cableen todo mi barrio para contratar o solo mi calle?

• Cerrado

[Editado 24/04/06 16:05]

1º.- Cada domicilio al que se puede dar servicio se denomina…

1º.- Cada domicilio al que se puede dar servicio se denomina PDS (Punto de servicio) y estos se reparten en nodos, cada nodo contiene los pds de una zona. Símplemente es una forma de dividir un municipio en zonas. SC-008, SC-120, LA-045, CA-008,.. estos serían los nodos correspondientes a zonas de S/C, La Laguna y Candelaria por ejemplo.

2º.- No, si tu PDS ya está activo, puedes contratarlo ya. El tiempo de activación varía en función de diversas variables, si el nodo es nuevo, si hay problemas de canalización, de potencia, etc. Como te comentaron, desde el cableado más o menos un mes.

De todos modos si me dices tu dirección te puedo decir si está activo ya o no.

Un saludo.

• Cerrado

Muchas gracias por tu preocupacion pero no esta activo porque…

Muchas gracias por tu preocupacion pero no esta activo porque ahora es cuando van a empezar a cablear mi calle aunque los alrededores ya estan cableados. Espero que cuando este todo activo se pase un comercial por mi casa y asi ya vere si contrato o no :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdona pero... No podrías SER un POCO más EXPLÍCITO ??? Algo…

Perdona pero...

No podrías SER un POCO más EXPLÍCITO ???

Algo así como:

HOLA! en mi Calle TAL y PASCUAL están ...

Si sabes el número de la CENTRALITA ayuda mucho (como LA-035 en La Cuesta)

Ahora si lo que quieres saber es para cuando SUPONEMOS que te puede tardar ONO en ofrecer servicios de cable pues yo te diría que entre 1 mes y 200 años, lo que mejor te sirva ;-P