Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Cuanto tardan en ajustarte la velocidad maxima de la linea?

Wenas!

Aver si alguien me puede contestar...

Contraté 20megas, una vez que me enviaron el router no navegava a más de 2megas, llamo a wanadoo y me indican que me tienen que ajustar el producto a la velocidad máxima que soporta mi linea (en mi caso 6megas)

Cuanto tardan en ponerte la velocidad real??

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola señores/as Una pregunta, cómo puedo saber cuanto aguanta…

Hola señores/as

Una pregunta, cómo puedo saber cuanto aguanta mi linea sin tener que contactar con el dichoso servicio de wanadoo?

hay algun medio externo que me permita saberlo? alguna pagi web o algo así como las de medidores de velocidad?

Gracias de antemano....

• Cerrado

si me mandas tu telefono o el de un vecino de tu torre por…

si me mandas tu telefono o el de un vecino de tu torre por mail, te digo la distancia a la que estas de la central, en el perfil lo encuentras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

gracias por contestar,,, pero como se mide eso también?…

gracias por contestar,,, pero como se mide eso también? espero que alguien nos ilustre para que no nos den gato por liebre intentando contratar 20 megas cuando en realidad nuestra linea telefonica no los aguanta y así evitarnos problemas..

muchas graciasssssssssss

• Cerrado

no todo es distancia y atenuacion, igual no pueden dar tantos…

no todo es distancia y atenuacion, igual no pueden dar tantos megas xk el passport de tu central esta casi saturado

• Cerrado

q extraño lo q hacen con las velocidades superiores, pq yo…

q extraño lo q hacen con las velocidades superiores, pq yo acabo de contratar 1mb, y desde el primer dia tengo 1mb real

• Cerrado

En mi caso contraté 4MB y estuve a 2MB durante los dos meses…

En mi caso contraté 4MB y estuve a 2MB durante los dos meses y medio que fui cliente suyo.

• Cerrado

Pfff... valla tela A si que me queda para rato cn los 2…

Pfff... valla tela

A si que me queda para rato cn los 2 megas...

wnu... al menos 2megas sn 2megas, mejor tener eso que nada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola. Yo tuve que insistir bastante, tardaron más de un mes y…

hola.
      Yo tuve que insistir bastante, tardaron más de un mes y medio pero tengo 15 megas y me funciona bien, muy bien

• Cerrado

6

Buenas! A mi me tardaron sobre 20 dias y me lo dejaron en 10…

Buenas!
      A mi me tardaron sobre 20 dias y me lo dejaron en 10 Mb.
      Buen funcionamiento.
      Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nunca :) ...yo me ha pasado lo mismo...estoy harto ... cuando…

nunca :) ...yo me ha pasado lo mismo...estoy harto ... cuando pueda me dare de baja...
      Me venden 20 mb cuando solo mi linea aguanta 6 Mb? pq no lo dicen antes de contratar? pq solo tengo 2,3,4 mb...como maximo..tomadura de pelo...me han llegado a colgar el telefono en el servicio tecnico :) en fin ... borron y cuenta nueva.. en cuanto pueda me piro a otra cia.