Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuanto tardan en activarte el usuario en terra????

pues eso, me llego el kit usb el lunes y llame ayer porq decian q en un dia t lo activaban, porq claro como el martes fue fiesta pues bueno "lo entendi". pero ayer llame para q me lo activasen porq veia q no iba y me dijeron q tenia q esperar otros dos dias, comorrr????? les presione algo y me dijeron q quiza mañana (estoy hablando de q llame ayer, asi q se referia a hoy). Puedo presionar de alguna otra forma para q me lo activen si hoy tampoco me lo activan??? les digo q me pasen con el pdto de bajas y asi les entra en canguelo???

thx ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La baja en Terra antes de un año tiene una penalización de…

La baja en Terra antes de un año tiene una penalización de 71.83 en contrataciones desde abril del 2004, las anteriores son de dos años de contrato. Las bajas de adsl 14h, ocio y bono libre tienen una penalizacion de 30€
        Estos costes son en concepto de alta y modem gratuito, aunque nunca se suelen cobrar.
        Saludos!!!

• Cerrado

[Editado 3/11/05 12:04]

El "canguelo".... Terra penaliza las bajas antes del periodo…

El "canguelo".... Terra penaliza las bajas antes del periodo contratado, telefonica no suele hacerlo... Ahora supongo que son 12 Meses (antes era mas) .. Pues 12 x 34,95 + Iva... es lo que te va a costar darte de baja..... y estos no se cortan al respecto.

Presiona, si, estas en tu derecho... eso si, tardan en pasarte con el departamento de bajas... cuanta musiquita he escuchado a traves de su 902.... que tiempos aquellos...

Editado:
      Segun el contrato no parece que sea asi... aunque claro, supongo que sera una vez que te den el servicio (juegas con esa baza a tu favor)... y tambien puedes optar por devolverlos... no por pagarlos.

Lo que es cierto es que terra factura las bajas... si es antes del periodo establecido, una vez que dan el servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

perdona pero si me diera de baja solo tendria q pagar loq me…

perdona pero si me diera de baja solo tendria q pagar loq me han dado, tanto el modem como el alta, o al menos creo q eso es asi.