Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mañana tendrás acceso, a mi me hicieron el cambio ayer por la…

Mañana tendrás acceso, a mi me hicieron el cambio ayer por la mañana y hoy ya me autentica el usuario, puedo navegar y utilizar el 1052 :)

La configuración que me dijeron fue PPPoE 8/35 LLC. El usuario y contraseña son los mismos que los que te dieron con la tarifa plana pero quitando al usuario el "_tppromo@wanadoo" y poniendo "@wanadooadsl"

A disfrutar de los 16 megas, aunque parece que la velocidad la van dando poco a poco, ahora te irá a poco más de 1 mega.

De momento en mi caso parece buen cambio, llega al mega contratado y encima vale la mitad.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sí, sé que al prinicpio irá lento, pero es que ahora estoy…

sí, sé que al prinicpio irá lento, pero es que ahora estoy con "wifi vecino" que va bastante mal. :P

Ya he estado probando, y seré PPPoE también. En PPPoA no responde nada, en PPPoE avisa de usuario incorrecto. La contraseña la cambiaré en cuanto pueda, porque es la típica "1234"...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me han puesto también la misma, pero no me deja todavía…

A mi me han puesto también la misma, pero no me deja todavía cambiarla en el área de clientes.

Ayer estuve con los 56kbps y no veas que castaña, supongo que el wifi de tu vecino será mejor :)

¿Como te han dicho que tramites la baja con telefónica? A mi cada vez me dicen una cosa distinta.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            antes tenía jazztel desagregado (6 megas), intenté darme de…

antes tenía jazztel desagregado (6 megas), intenté darme de alta en wanadoo y me la rechazaron por bucle ocupado. Así que tuve que darme de baja en jazztel, y cuando perdí la conexión (que tardaron un montón, 2 meses), me di de alta en wanadoo. Hoy hacen 2 semanas justas desde que llamé, no está mal.

telefonica creo que te da de baja automaticamente, pero no estoy seguro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias, creo que si me estan dando de baja, de hecho ya no…

Gracias, creo que si me estan dando de baja, de hecho ya no puedo acceder al correo pero me sigue apareciendo en telefónicaonline :(

Creo que he tenido suerte, sólo he estado un dia sin adsl, desconectaron telefónica y conectaron wanadoo en el mismo momento.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola, Efectivamente, hoy viernes ya puedo llamar por el 1052,…

Hola,

Efectivamente, hoy viernes ya puedo llamar por el 1052, y me autentifica mi usuario. El área clientes me da una página en blanco, pero al menos esto funciona :D

gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

porque en wanadoo el usuario se activa después de tirar los…

porque en wanadoo el usuario se activa después de tirar los puentes, a diferencia de jazztel (que se que trabajas ahi :P) que se activan bastante antes.