BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿cuanto tardan en activar el usuario?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

porque estas desesperado si ya sincronizas bien?

🗨️ 1
Luke

porque en wanadoo el usuario se activa después de tirar los puentes, a diferencia de jazztel (que se que trabajas ahi :P) que se activan bastante antes.

BocaDePez
BocaDePez

Mañana tendrás acceso, a mi me hicieron el cambio ayer por la mañana y hoy ya me autentica el usuario, puedo navegar y utilizar el 1052 :)

La configuración que me dijeron fue PPPoE 8/35 LLC. El usuario y contraseña son los mismos que los que te dieron con la tarifa plana pero quitando al usuario el "_tppromo@wanadoo" y poniendo "@wanadooadsl"

A disfrutar de los 16 megas, aunque parece que la velocidad la van dando poco a poco, ahora te irá a poco más de 1 mega.

De momento en mi caso parece buen cambio, llega al mega contratado y encima vale la mitad.

Salu2

🗨️ 5
Luke

sí, sé que al prinicpio irá lento, pero es que ahora estoy con "wifi vecino" que va bastante mal. :P

Ya he estado probando, y seré PPPoE también. En PPPoA no responde nada, en PPPoE avisa de usuario incorrecto. La contraseña la cambiaré en cuanto pueda, porque es la típica "1234"...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han puesto también la misma, pero no me deja todavía cambiarla en el área de clientes.

Ayer estuve con los 56kbps y no veas que castaña, supongo que el wifi de tu vecino será mejor :)

¿Como te han dicho que tramites la baja con telefónica? A mi cada vez me dicen una cosa distinta.

Salu2

🗨️ 3
Luke

antes tenía jazztel desagregado (6 megas), intenté darme de alta en wanadoo y me la rechazaron por bucle ocupado. Así que tuve que darme de baja en jazztel, y cuando perdí la conexión (que tardaron un montón, 2 meses), me di de alta en wanadoo. Hoy hacen 2 semanas justas desde que llamé, no está mal.

telefonica creo que te da de baja automaticamente, pero no estoy seguro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez